Secundarias

Precioso el corto y las tomas de cámara de primera, vamos una envidia de moto y de parajes.

Siempre salud y Kms.

Qué suerte tener el tiempo necesario para poder hacer ese tipo de viaje.,, y la moto... Espectacular!

Muy muy bonito, y auténtico. EL polo opuesto de los anuncios de algunas marcas que tanto molan.....

De 12 ufffffffffffffffffff oñoooooque bien se lo monta el Silvestre

Hombre, esto tiene pinta de ser la promo de una serie completa ya grabada. ¿Alguién sabe dónde se va a echar?
Por los de carreteras "secundarias" y el tono nostálgico, podría ser para la 2.

Que guapo!

La verdad es q sería una pasada hacer una aventura así :cheesy:

Ah! Alguien sabe dónde se puede ver la serie completa??

Pues hace un tiempo que no voy por alli, pero la moto está o ha estado bastante tiempo en Todomoto Concesionario de BMW en Sevilla.

Pobre clasica.......ya no esta para esos trotes........ creo yo.........

Miguel nunca deja de sorprender a lomos de las abuelas y de sus nietas eso sí que es una aventura muchas gracias por hacernos soñar y valorar lo que tenemos , saludos

pero. Bonito vídeo gracias por compartirlo

Cuando veo esas carreteras y esas pistas que son del tipo por las que yo me muevo mayoritariamente con mi F650GS con 16 añitos ya y leo comentarios de que es una moto que se queda corta siempre pienso lo mismo; corta para quien o para qué? Porque para disfrutar como en el video no hace falta más moto, con sus 50cv se sobra y se basta.

Tirarle a una pista que te salga a la derecha, parar en un pueblecito y preguntar donde se almuerza bien, descubrir vistas increíbles, compartir charla con los lugareños, esos son los viajes que yo hago y los que me gustan. Entiendo a quien le apetezca hacerse una ruta dominguera de 700 km. ida y vuelta por autovía, pero no es mi estilo.

Lo importante no es llegar al destino, es disfrutar mientras éste se alcanza.

Atrás