SEFUERON DOS GRANDES CUBANOS

loupo

Curveando
Esta semana nos dejaron 2 fantasticos musicos , Cubanos, Compay segundo y Celia Cruz, yo como melomano empedernido de todo tipo de musica quiero rendirle un pequeño recuerdo a estos dos fenomenos de la musica latina que tantos y tambuenos momentos nos dieron con su musica.

Descansen en Paz.
Seguro que ahí arriba los reciben con los brazos abiertos, y la música sigue y sigue.....

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Por la música...

Por ellos ...

Por tantos otros que tambien se han ido, intentando alcanzar la libertad...

Y por los que los que viven en el Hotel Entrerejas de la Habana por intentar que otros la alcancen...

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un homenaje a Compay Segundo, desaparecido patriarca del Son cubano y a la grán Celia Cruz, reina de lo que se ha venido en llamar "salsa"

ASSSUCAR!!!

Descansen en paz..................¡y que siga el rumbón, míjo!

No creo que este par de dos "descansen en paz".

Si no lo hicieron en vida, nada hace pensar que lo vayan a hacer ahora.

No quiero ni pensar en la que deben estar liando juntos allí donde se encuentren.

Aún así, es una grandísima pérdida en el mundo de los vivos. :-[ :-[

Pues resulta que estando Compay y Celia ya en el cielo, San Pedro les pregunta:

- Bueno, ¿y que tal se vive en Cuba?
- Pues... no nos podemos quejar...
- Ah, ¿entonces no se vive tan mal como dicen?
- No, no... que digo que NO NOS PODEMOS QUEJAR!

;D

sera verdad eso de a la tercera va la vencida? nos quedan tres dias de la semana para que la palme ese pedazo de mariconazazo...........un beso para celia y compay y una patada en los güevos a fidelito......animo campeon decidete esta semana y muerete... ;) ;) ;) ;) ;)

No jase farta que se muera,... angelito mio,... solo que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos >:( >:(

Y su hermano tambien >:( >:( >:(

Hoy me han llamado unos amigos mios que llegaron ayer de la Perla del caribe,... :P :P :P ...cada vez peor,... y ellos van todos los años a llevar medicinas,...

Ni el Burdel de la flota yanki, ni el estercolero del caribe,... Joé no hay un punto intermedio??

Cierto una pena que mueran estos dos personajes(ellos por lo menos han vivido un monton de años), pero sin menospreciarlos me dan mas pena los niños anonimos que mueren o pasan penurias en su pais, por culpa de alguien que se llama a si mismo revolucionario, y a los demas " Fürercito ", pedazo de mamon, que yo sepa a ese que llama " fürercito " todavia no ha fusilado a nadie porque no piense como el, en cambio ese hijo de **** si lo ha hecho, dice que porque son secuestradores, pues haznos un favor, hazte fusilar, tu tienes secuestrados a un monton de cubanos que quieren salir del pais y tu no les dejas, en el peor de los casos no tardes mucho en morirte, y el tiempo que te quede de vida que las pases con todo el dolor que le has causado a tu pueblo, pero multiplicado >:(

Que se vaya a donde sea, pero que se lleve a sus secuaces hasta el nivel de "informadores de barrio", seguro que con lo que dejarían de "chupar" del bote mejoraría la economía cubana. >:(

Atrás