mildoscientoST
Curveando

Tan "solo" les falta a nuestras STs un 50% más de potencia (que podría pesar unos 40 kg...) ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2420252D263A2A202C273D261A1D490 dijo:![]()
Tan "solo" les falta a nuestras STs un 50% más de potencia (que podría pesar unos 40 kg...) ;D ;D
2A2D3C272A2D3A2F293A29480 dijo:[quote author=2420252D263A2A202C273D261A1D490 link=1266061051/0#0 date=1266061051]![]()
7C58525950545D6E5A5F58565945310 dijo:A mi el concepto de la ST me parece "perfecto"... y el frontal (repito que es opinión personal), una cagada [highlight] que le ha quitado muchisimas ventas a esta BMW[/highlight]...
684C464D4440497A4E4B4C424D51250 dijo:A mi el concepto de la ST me parece "perfecto"... y el frontal (repito que es opinión personal), una cagada que le ha quitado muchisimas ventas a esta BMW...
676A65676A676F6869060 dijo:Esta claro q el enfoque es el mismo, el uso es el mismo, la ventaja en caballos no sé hasta q punto se puede utilizar sin ser un proscrito antisocial , como no sea en circuito, donde ninguna de estas van muy allá...
6972787A697F74444D5D492A292B2B494F1B0 dijo:Ayer tuve ocasión de probar a fondo la nueva VFR1200. Yo vengo de VFR 750 y siempre he sido defensor del concepto VFR.
Ayer hicimos una ruta de 200km on una unidad de pruebas de un concesionario de Valencia, por autovia, carretera de montaña con curvas ratoneras, zona de curvas rapidas...
Conclusiones:
- el motor una delicia, por suavidad, por potencia (es un tiro, pero muy docil). No hay una sola vibración, y empuja de forma totalmente lineal. No habia probado una moto tan "fina" , potente y "docil" a la vez.
- En posición de conducción, suspensiones, incluso dureza del asiento, protección aerodinámica, creo que aquí se ha hecha mas radical que los modelos anteriores. Está mas cerca de una R que de una Sporturismo. Quizás sea necesario para absorber tanta potencia, pero la noté demasiado cerca de una RR, y cada vez mas lejos de una moto rutera, aunque le pongan maletas,...
- en cuanto a estabilidad, IMPECABLE en autovia y carretera de curvas rapidas, incluso a velocidades "innombrables". Sin embargo, es una moto dura de meter en curvas ratoneras, se notan los kilos, y la geometria, aunque parezca radical, no ayuda a que gire en paellas y curvas cerradas de 2ª.
Al final, se me han disipado las dudas que me quedaron cuando compré la RT. Creo que no me equivoqué cuando me decidí por la RT en lugar de por la nueva VFR.
De todas formas, si le pusieran a nuestras RTs un motor como el de la nueva VFR, sería sin duda el mayor exito de ventas de la historia de BMW. Que tomen nota, y vayan pensando en una alternativa al boxer, sin caer en la vulgaridad del 4 en linea de las K. Se las quitariamos de las manos si consiguiesen colocar algo parecido a este motor en una Rutera. Si algo no me gusta de la RT es el Bóxer, aunque sea el culpable de su agilidad y estabilidad en su parte ciclo.
7C7B6C791E0 dijo:Es curioso pero el otro día estuve hablando con mi mecánico precisamente de la st. Y el sabe de lo que hablaba porque en su día tuvo una (ahora anda con una 1200s)
Pues bien me comentaba que ha sido de los pocos modelos fabricados en serie que a nivel mundial ha sido rechazado, motivo por el cual bmw dejo de fabricarla. Ojo eso es mucho decir. Poniamos como ejemplo la anterior tdm 900 que tuve y que aquí no se ve nada y sin embargo en otros paises es moto de culto. La ponía por las nubes por como funcionaba y reconocía que era de las mejores por no decir la mejor bmw que había tenido. Pero que era [highlight]bajarse de la moto y mirarla de frente [/highlight]y....
Personalmente creo que esa bmw con otra estética habría sido seguro un exito de ventas
627B5C5547320 dijo:sí, lo pone en la misma página en la que a la GS Adventure se le suelta un tornillo del depósito y bloquea la dirección, a las GS650 y 800 se les rompe la cadena de transmisión, y practicamente a toda la gama R1200 le pierde líquido de frenos de delante y te puedes quedar sin frenos. Sinceramente, un poco de limaduras de aluminio en el sistema de refrigeración me parece el menos lesivo de todos los problemas comentados. En todos las alertas que afectan a las BMW directamente te puedes caer por no poder girar, no poder frenar o romper la cadena que puede dejarte sin tracción o bloquear la rueda, según se pierda o se bloquee en el piñón rompiendo hasta el cárter. De todos modos este mensaje era de la VFR... pero me parece que se ve muy bien la paja en el ojo ajeno.
http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm