Segmentos k75

TEIRC2

Arrancando
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro así que un saludo a todos.
Primero quiero daros las gracias por los tutoriales que tenéis , ya que me están solucionando un montón de problemas.

Estoy intentando volver a la vida una k75 rt del 92, la cual lleva parada mas de 4 años.
He comprobado los segmentos y están en las ultimas. Además el de engrase del segundo cilindro se me ha roto.

Y ahora viene el problema, he ido al concesionario oficial BMW en Pamplona y no tienen segmentos. Me ha dicho que ha mirado en Madrid y Alemania y que no tienen.

Sabéis donde puedo localizarlos? o si hay algun modelo que pueda utilizar?

El pistón es un KS-B.

Saludos.

Hola,
me extraña que no te los puedan traer en el concesionario... pero de todas maneras, mira en EBAY.DE. Seguro te sale más barato... aunque sean de segunda mano. Los que he visto a veces anunciados, no son caros... MIra también en motobins y motorworks, son serios y en una semana los tienes en casa.
Suerte!

Lo que me dicen es que no les queda en stock y no saben cuando los tendrán.
Por mirar, hable con los de Ks y me remitieron a BMW.

Ahora me pongo a mirar haber si tengo suerte.
Gracias.

Ya perdonareis, pero los idiomas no es lo mío.
Además, según tengo entendido las k 75 montaban pistones Mahle o Ks y de estos podían ser A o B y + o -
Claro cuando entro en las web extranjeras no se que modelo son.
A lo mejor sirven los mismos, no tengo ni idea.
No hay nadie por aquí que los tenga y me pueda ayudar.

Creo que al solucionar el problema que en un principio traían los motores K de segmentos (se colaba el aceite a la cámara de combustión), cambiaron los pistones también. Esto fue a partir de 1988.

Saludos

Recientemente cambie los aros, en el conce oficial los tienen sin problenas , solo tienes que dar el numero de bastidor (que te lo pediran igualmente) y olvidate de si son ks "o" malhe . Ellos ya te daran los que tu moto necesita.
recuerda que van en grupos de tres (engrase , entremedio y fuego) tienen posicion y no van alineados entre ellos.

Hola ,
I.Herrero no me podrás dar la dirección de tu concesionario.
Por que aquí no hay forma.
Gracias

Atrás