valeriokastillo
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- 12 Jun 2009
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he dejado este mensaje en consultas técnicas, pero no se si era el sitio adecuado, lo dejo aquí de nuevo haber si se os ocurre algo.
Muy buenas a todos, como os prometí, regreso al foro para pedir consejo, en este caso creo que bastante serio y depende de buestras opiniones y mas que opiniones experiencias lo que termine por hacerle a mi k75rt de 1992 con 90 000 km.
Nose si me recordareis, os refrescaré la memoria diciendo que me compre esta moto por las buenas opiniones que tenía, que me habían pasao algunas cosillas, embrague, barra de transmisión, mal arranque 'si se paraba sola' jaja seguro que ya me reconoceis.
Bueno, la cosa a ido evolucionando y os cuento lo que he descubierto ahora.
Despues de comprobar los sensores de temperatura, mariposas, admision de aire, etc... descubro que todo es correcto, bueno se me olvida el encendido que también está correcto. Tras todo esto me encuentro en casa con un vacuometro que pido por internet.
Ahora biene la parte divertida, con el vacuometro ajusto las mariposas y el ralentí (el ajuste se hace tomando como referencia la mariposa central por construcción.)
el resultado es que no mejora nada de nada, es mas incluso peor.
siguiente, me llega el compresimetro a casa,'que compré por internet'.
Ahora llega la segunda parte divertida. cilindros 1 y 3 tienen una compresión de 8.5 bar mas o menos, el central o numero 2 tan solo 4 bares.
Y ahora el autentico descojono, si hago un ajuste de depresion (mariposas y ralentí) fijandome en un cilindro que está mal, os podeis imaginar como esta ahora la injección de mal reglada, jaja.
bueno y ahora biene cuando la matan. opiniones a discrección, que piezas compro, los segmentos del cilindro que falla y los tornillos de la biela correspondiente y la junta culara, o los segmentos y tornillos de los 3.
¿como lo veis? ¿os pide el cuerpo valvulas y demás o pensais que es imposible?
Por cierto, la compresión de 8.5 os parece correcta, 'medida con la fresca matutina' o creeis que esta tocadillo el motor.
Bueno disculpar la parrafada, pero os queria recordar mi caso, os espero con impaciencia.
Un abrazo y gracias.
Muy buenas a todos, como os prometí, regreso al foro para pedir consejo, en este caso creo que bastante serio y depende de buestras opiniones y mas que opiniones experiencias lo que termine por hacerle a mi k75rt de 1992 con 90 000 km.
Nose si me recordareis, os refrescaré la memoria diciendo que me compre esta moto por las buenas opiniones que tenía, que me habían pasao algunas cosillas, embrague, barra de transmisión, mal arranque 'si se paraba sola' jaja seguro que ya me reconoceis.
Bueno, la cosa a ido evolucionando y os cuento lo que he descubierto ahora.
Despues de comprobar los sensores de temperatura, mariposas, admision de aire, etc... descubro que todo es correcto, bueno se me olvida el encendido que también está correcto. Tras todo esto me encuentro en casa con un vacuometro que pido por internet.
Ahora biene la parte divertida, con el vacuometro ajusto las mariposas y el ralentí (el ajuste se hace tomando como referencia la mariposa central por construcción.)
el resultado es que no mejora nada de nada, es mas incluso peor.
siguiente, me llega el compresimetro a casa,'que compré por internet'.
Ahora llega la segunda parte divertida. cilindros 1 y 3 tienen una compresión de 8.5 bar mas o menos, el central o numero 2 tan solo 4 bares.
Y ahora el autentico descojono, si hago un ajuste de depresion (mariposas y ralentí) fijandome en un cilindro que está mal, os podeis imaginar como esta ahora la injección de mal reglada, jaja.
bueno y ahora biene cuando la matan. opiniones a discrección, que piezas compro, los segmentos del cilindro que falla y los tornillos de la biela correspondiente y la junta culara, o los segmentos y tornillos de los 3.
¿como lo veis? ¿os pide el cuerpo valvulas y demás o pensais que es imposible?
Por cierto, la compresión de 8.5 os parece correcta, 'medida con la fresca matutina' o creeis que esta tocadillo el motor.
Bueno disculpar la parrafada, pero os queria recordar mi caso, os espero con impaciencia.
Un abrazo y gracias.