Segmentos

FERNANDEZ

Curveando
Ya se que este tema se ha tratado mas veces, pero no me funciona el buscador. O no me funciona, o yo no sé utilizarlo bien. También tengo el Churchill, y no encuentro lo que quiero saber.
Se trata de , en un cilindro de 500cc, como los de nuestras 100. cuando metes un segmento dentro del cilindro, ¿Cuanta distancia debe quedar entre puntas? Cual es lo correcto , y cuanta la tolerancia máxima.

Gracias y perdonar la molestia. No soy mas tonto porque no me entreno. Toda la vida hablando de los segmentos y no había caido en buscar "aros". Hoy he desmontado el motor en cuestión, que echa mas humo que una locomotora. He encontaro las guías de válvulas sin holgura, y los segmentos o aros con las puntas a 0,40 ( normal según el Churchil)
Lo que si me he encontrado los tres segmentos con el TOP hacia abajo, es decir, montados al revés.
Acabo de montar todo, y mañana haré el reglaje de válvulas, y veremos si se quita la humareda. La humareda era tal, que en diez minutos a ralentí se tragó un litro de aceite.

Seguro que es eso, a mí me pasó con un sólo segmento y al ponerlo bien la diferencia era total.

Saludos :)

Atrás