Seguimos avanzando...

Que cunda el ejemplo en otras provincias y comunidades, mejor dicho QUE CUMPLAN CON LA LEY a nivel nacional.

Ráfagas.

Donde dice A-315 entre Torreperogil y Baeza, pasando por Pozo Alcón, debe querer decir entre Torreperogil y Baza, pasando por Pozo Alcón.

Las carreteras que menciona como pendientes son las que utilizáis habitualmente los que nos visitáis o atravesáis la provincia. Tampoco incluye las nacionales, al no ser de su competencia, y supongo que tampoco cuentan las locales, dependientes de la Diputación Provincial.

Quizás el esfuerzo que se está realizando sea importante, pero lo cierto es que yo no lo veo aun, no aprecio tantos avances como el artículo hace ver, yo circulo por nacionales, autonómicas y locales, quedando las cifras que menciona bastante diluidas entre tanto km de carretera. Y no siempre se colocan en obra nueva.

Me temo que la mayor parte de ese dinero irá destinada a eliminar las colas de pez.

Saludos

a ver si todos van aprendiendo... aquí han hecho una reforma del guardarrail de la autopista, pero para poner doble guardarrail alto y meter un apoyo cada metro... es imposible colarse entre ellos!!!! >:( >:( >:(

Lanzan la ley antitabaco y todo el que fuma desde ese instante acatarla se ha dicho o como cualquier ley que nos atañe a los ciudadanos.
¿Cuánto tiempo lleva la ley para los guardarrailes? y a día de hoy se siguen poniendo las cuchillas. ¿Por qué la ley no se aplica con la misma celeridad a los estamentos?.
La ley es igual para todos. JAJAJAJA >:(

Atrás