Hola compañeros! Una vez solucionado el problema con mi embrague (varilla empujadora rota), sigo con las mejoras en la R80/7, poco a poco.
Le he puesto amortiguadores traseros nuevos; son los más baratos, Betor, pero seguro que van mejor que los que llevaba del año catapum
. Además, la moto va aligerada y tampoco ni piloto ni copiloto pesamos demasiado ;D ;D ;D ;D a lo sumo unos 120 kilos entre los dos.
También he cambiado los espejos por unos de BMW, pero cortos. Los otros sobresalían demasiado.
Lo próximo a nivel funcional es cambiar los retenes de la horquilla, cambiar aceite y ponerle unos muelles reforzados (Aprovecharé para ponerle los fuelles de goma que tengo por ahí olvidados). Y cambiar latiguillos por unos metálicos.
A nivel estético, quiero cambiar el inmenso piloto trasero y los intermitentes por unos más discretos. Posiblemente cambie también el guardabarros trasero por uno de aluminio.
A ver qué os va pareciendo. A mí me empalma

Saludos a todos!
Le he puesto amortiguadores traseros nuevos; son los más baratos, Betor, pero seguro que van mejor que los que llevaba del año catapum

También he cambiado los espejos por unos de BMW, pero cortos. Los otros sobresalían demasiado.
Lo próximo a nivel funcional es cambiar los retenes de la horquilla, cambiar aceite y ponerle unos muelles reforzados (Aprovecharé para ponerle los fuelles de goma que tengo por ahí olvidados). Y cambiar latiguillos por unos metálicos.
A nivel estético, quiero cambiar el inmenso piloto trasero y los intermitentes por unos más discretos. Posiblemente cambie también el guardabarros trasero por uno de aluminio.
A ver qué os va pareciendo. A mí me empalma



Saludos a todos!
