Seguimos cafeteando la R80

Tronz_II

Acelerando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
227
Puntos
16
Hola compañeros! Una vez solucionado el problema con mi embrague (varilla empujadora rota), sigo con las mejoras en la R80/7, poco a poco.
Le he puesto amortiguadores traseros nuevos; son los más baratos, Betor, pero seguro que van mejor que los que llevaba del año catapum  ;). Además, la moto va aligerada y tampoco ni piloto ni copiloto pesamos demasiado  ;D ;D ;D ;D a lo sumo unos 120 kilos entre los dos.
También he cambiado los espejos por unos de BMW, pero cortos. Los otros sobresalían demasiado.
Lo próximo a nivel funcional es cambiar los retenes de la horquilla, cambiar aceite y ponerle unos muelles reforzados (Aprovecharé para ponerle los fuelles de goma que tengo por ahí olvidados). Y cambiar latiguillos por unos metálicos.
A nivel estético, quiero cambiar el inmenso piloto trasero y los intermitentes por unos más discretos. Posiblemente cambie también el guardabarros trasero por uno de aluminio.
A ver qué os va pareciendo. A mí me empalma :) :) :)
Saludos a todos!

cafetera_R80.jpg
 
si señor, esta quedando bien, cn los intermitentes y pilot y guardabarros trasero cromadito ganara mucho, lo unico que le ech en falta es que los codos de escape y bloque motor brillaran mas, mirate post de limpieza y brillo :D :D :D, pero la base de momento esta quedando muy bien.
saludos
 
Gracias por los ánimos ;) Por cierto en otro post comento alguna cosilla relacionada con la avería de la varilla del embrague.
Saludos!
Ah! los brillos... no creais que me disgustan algunos toques de roña en la moto, le dan un toque mad max-ratero bastante curioso ;D
 
Atrás
Arriba