Varios científicos de la NASA se reúnen para descifrar un mensaje llegado del espacio, supuestamente enviado por inteligencia extraterrestre. El mensaje decía así:
1000 y o 1000 y o B x 1000 B x 1000
M @ +++ M @ +++ B X 1000.
Tras varias reuniones con científicos de nivel mundial no consiguen descifrar el mensaje.
Uno de los científicos españoles averigua que en una nave espacial europea hay un astronauta español, concretamente de Albacete, y deciden viajar a la noble villa, para ver si pueden contactar de alguna manera con él y averiguar algo referente a esos extraños mensajes.
Una vez que la comitiva llegó, le entregaron a un vecino de la ciudad el mensaje.
- Mire Vd., hemos recibido este mensaje del espacio exterior, y desearíamos contactar con el astronauta de albacete y ver si él desde el espacio ha podido observar algo extraño, o al menos ayudarnos a entender este mensaje tan complejo.
-El hombre lee el mensaje, y contesta:
-Sin problemas lo que Vds han recibido es un mensaje de nuestro paisano, y además va dirigido a mí.
-¿Cómo ha podido saberlo tan rápidamente?¿Cómo ha podido saber que es para Vd?.-
-¡Joer, está bien claro!Yo me llamo Emilio y el mensaje dice:
- 1000 y o 1000 y o = ¡Milio, Milio!
- B x 1000 B X 1000= Ven por mí , Ven por mí.
- M @ +++ M@ +++= Me cago en tus muerto,me cago en tus muertos.
- B X 1000= Ven por mí.
El de Albacete.-