Venimos de aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157099789;start=all
Bueno, pues seguimos con las maravillosas historias del pésimo y nefasto servicio Post-Venta de BMW, sí, ese que mientras no te hace falta ahí está, es maravilloso, pero cuando te hace falta se convierte en la peor de tus pesadillas.
En el tema del embrague de mi LT, pues no ha habido ningún problema con la garantía y han asumido su responsabilidad, pues ellos ya saben que en esa moto de 400 kgs, que con dos pasajeros y su equipaje viaja con un orden de marcha de unos 650 kgs, pues montaron unos embragues de juguete, que no valían ni para una Puch Cóndor de 49 cc, de hecho ahora el que montan ya no es el mismo, pues tiene una referencia diferente, o sea que lo saben y callan…………… cuál ha sido su estrategia…………… pues muy sencillo, no han dicho nada…….. que el embrague dura más de dos años y se pasa la garantía, pues perfecto, eso que nos ahorramos, cuando se rompa el embrague de juguete pues a cargo de la economía del propietario……………. Que no dura los dos años (como en mi caso, el de OGM, etc…) pues a apechugar con el fallo y a pagar BMW., entonces silencio absoluto y ni un problema
Pero el problema con el Servicio Post-Venta BMW, viene con lo del modulador de frenado, que sigue haciendo ruido, un ruido como el de un motor eléctrico que se traba y parece ser que de ahí es de donde viene el problema del desgaste de las pastillas y el disco en 17.000 kms, y nadie quiere saber nada. Menos mal que de momento hasta ahora la moto ha frenado.
El Concesionario CARMELO de Cantabria con su Propietario a la cabeza, el Sr. Carmelo, que pasa de las motos olímpicamente, nos ignora, y si por el fuera no pisaríamos ni por la instalaciones, que nos cobra la hora de taller como si nos hiciera las reparaciones un Ingeniero de la NASA, no quiere saber nada………….., el Sr. Bajito del bigote, ese que de frente sonrisa “colgate” y por detrás……………………, tampoco quiere saber nada…………….. la Srta de garantías y reclamaciones, no sabe no contesta, es decir en este Concesionario atención con sus clientes CERO PATATERO.
Todo esto en una motocicleta de más de 24.000 euros, que paga a 60 € + IVA la hora de taller
Como veo que por esta vía nada, envío varios mails a Atención al Cliente de BMW, que a lo único que se han dedicado ha sido a reenviárselos a la Srta de Reclamaciones de Talleres CARMELO, que los deja encima de su mesa que decoran muchísimo, y volvemos al principio, es decir a ningún sitio, pues se pasan la pelota unos a otros sin solucionar nada.
En vista que no adelantamos nada, intento la vía telefónica (902357902), en el que las veces que he llamado me ha atendido un sr. muy amable, que a lo único que se dedica es a decirme……………Que el Gestor que lleva mi caso no está………………… Que está comunicando……………………… Que lo está estudiando (joder, ni que estuviera preparando una tesina sobre los moduladores de las LT’s)……………………. Que ya me llamará……………., (no me ha llamado nunca) y lo único que se es que he gastado más dinero en teléfono que si hubiera llamado la línea de tarot de Aramis Fuster, la que por otra parte igual había arrojado más luz a este asunto que los propios empleados de BMW.
Hoy he reenviado los mails a la Central de BMW en Alemania, (espero contestación) y estoy terminando un Burofax para el Sr, Morgado, máximo responsable en todos estos temas de reclamaciones de BMW, y dicho Burofax podrá servir según mi Abogado en posibles ulteriores acciones judiciales, para que no puedan alegar desconocimiento.
Perdonad el ladrillazo, solamente deseo que nunca tengáis que depender de este nefasto servicio, pero sabed lo que tenemos, es decir NADA DE NADA ¿Por qué cuando vamos a comprar las motos no nos avisan de esta eficiencia?
Un saludo a tod@s
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157099789;start=all
Bueno, pues seguimos con las maravillosas historias del pésimo y nefasto servicio Post-Venta de BMW, sí, ese que mientras no te hace falta ahí está, es maravilloso, pero cuando te hace falta se convierte en la peor de tus pesadillas.
En el tema del embrague de mi LT, pues no ha habido ningún problema con la garantía y han asumido su responsabilidad, pues ellos ya saben que en esa moto de 400 kgs, que con dos pasajeros y su equipaje viaja con un orden de marcha de unos 650 kgs, pues montaron unos embragues de juguete, que no valían ni para una Puch Cóndor de 49 cc, de hecho ahora el que montan ya no es el mismo, pues tiene una referencia diferente, o sea que lo saben y callan…………… cuál ha sido su estrategia…………… pues muy sencillo, no han dicho nada…….. que el embrague dura más de dos años y se pasa la garantía, pues perfecto, eso que nos ahorramos, cuando se rompa el embrague de juguete pues a cargo de la economía del propietario……………. Que no dura los dos años (como en mi caso, el de OGM, etc…) pues a apechugar con el fallo y a pagar BMW., entonces silencio absoluto y ni un problema
Pero el problema con el Servicio Post-Venta BMW, viene con lo del modulador de frenado, que sigue haciendo ruido, un ruido como el de un motor eléctrico que se traba y parece ser que de ahí es de donde viene el problema del desgaste de las pastillas y el disco en 17.000 kms, y nadie quiere saber nada. Menos mal que de momento hasta ahora la moto ha frenado.
El Concesionario CARMELO de Cantabria con su Propietario a la cabeza, el Sr. Carmelo, que pasa de las motos olímpicamente, nos ignora, y si por el fuera no pisaríamos ni por la instalaciones, que nos cobra la hora de taller como si nos hiciera las reparaciones un Ingeniero de la NASA, no quiere saber nada………….., el Sr. Bajito del bigote, ese que de frente sonrisa “colgate” y por detrás……………………, tampoco quiere saber nada…………….. la Srta de garantías y reclamaciones, no sabe no contesta, es decir en este Concesionario atención con sus clientes CERO PATATERO.
Todo esto en una motocicleta de más de 24.000 euros, que paga a 60 € + IVA la hora de taller
Como veo que por esta vía nada, envío varios mails a Atención al Cliente de BMW, que a lo único que se han dedicado ha sido a reenviárselos a la Srta de Reclamaciones de Talleres CARMELO, que los deja encima de su mesa que decoran muchísimo, y volvemos al principio, es decir a ningún sitio, pues se pasan la pelota unos a otros sin solucionar nada.
En vista que no adelantamos nada, intento la vía telefónica (902357902), en el que las veces que he llamado me ha atendido un sr. muy amable, que a lo único que se dedica es a decirme……………Que el Gestor que lleva mi caso no está………………… Que está comunicando……………………… Que lo está estudiando (joder, ni que estuviera preparando una tesina sobre los moduladores de las LT’s)……………………. Que ya me llamará……………., (no me ha llamado nunca) y lo único que se es que he gastado más dinero en teléfono que si hubiera llamado la línea de tarot de Aramis Fuster, la que por otra parte igual había arrojado más luz a este asunto que los propios empleados de BMW.
Hoy he reenviado los mails a la Central de BMW en Alemania, (espero contestación) y estoy terminando un Burofax para el Sr, Morgado, máximo responsable en todos estos temas de reclamaciones de BMW, y dicho Burofax podrá servir según mi Abogado en posibles ulteriores acciones judiciales, para que no puedan alegar desconocimiento.
Perdonad el ladrillazo, solamente deseo que nunca tengáis que depender de este nefasto servicio, pero sabed lo que tenemos, es decir NADA DE NADA ¿Por qué cuando vamos a comprar las motos no nos avisan de esta eficiencia?
Un saludo a tod@s