Seguimos con el NEFASTO Servicio POST-VENTA

Maverick

Curveando
Venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157099789;start=all

Bueno, pues seguimos con las maravillosas historias del pésimo y nefasto servicio Post-Venta de BMW, sí, ese que mientras no te hace falta ahí está, es maravilloso, pero cuando te hace falta se convierte en la peor de tus pesadillas.

En el tema del embrague de mi LT, pues no ha habido ningún problema con la garantía y han asumido su responsabilidad, pues ellos ya saben que en esa moto de 400 kgs, que con dos pasajeros y su equipaje viaja con un orden de marcha de unos 650 kgs, pues montaron unos embragues de juguete, que no valían ni para una Puch Cóndor de 49 cc,  de hecho ahora el que montan ya no es el mismo, pues tiene una referencia diferente, o sea que lo saben y callan…………… cuál ha sido su estrategia…………… pues muy sencillo, no han dicho nada…….. que el embrague dura más de dos años y se pasa la garantía, pues perfecto, eso que nos ahorramos,  cuando se rompa el embrague de juguete pues  a cargo de la economía del propietario……………. Que no dura los dos años (como en mi caso, el de OGM, etc…) pues a apechugar con el fallo y a pagar BMW., entonces silencio absoluto y ni un problema

Pero el problema con el Servicio Post-Venta  BMW, viene con lo del modulador de frenado, que sigue haciendo ruido, un ruido como el de un motor eléctrico que se traba y parece ser que de ahí es de donde viene el problema del desgaste de las pastillas y el disco en 17.000 kms, y nadie quiere saber nada. Menos mal que de momento hasta ahora la moto ha frenado.

El Concesionario CARMELO  de Cantabria con su Propietario a la cabeza, el Sr. Carmelo, que pasa de las motos olímpicamente, nos ignora,  y si por el fuera no pisaríamos ni por la instalaciones, que nos cobra la hora de taller como si nos hiciera las reparaciones un Ingeniero de la NASA, no quiere saber nada………….., el Sr. Bajito del bigote, ese que de frente sonrisa “colgate” y por detrás……………………, tampoco quiere saber nada…………….. la Srta de garantías y reclamaciones, no sabe no contesta, es decir  en este Concesionario atención con sus clientes CERO PATATERO.
Todo esto en una motocicleta de más de 24.000 euros, que paga a 60 € + IVA la hora de taller

Como veo que por esta vía nada, envío varios mails a Atención al Cliente de BMW, que a lo único que se han dedicado ha sido a reenviárselos a la Srta de Reclamaciones de Talleres CARMELO, que los deja encima de su mesa que decoran muchísimo, y volvemos al principio, es decir a ningún sitio, pues se pasan la pelota unos a otros sin solucionar nada.

En vista que no adelantamos nada, intento la vía telefónica (902357902), en el que las veces que he llamado me ha atendido un sr. muy amable, que a lo único que se dedica es a decirme……………Que el Gestor que lleva mi caso no está………………… Que está comunicando……………………… Que lo está estudiando (joder, ni que estuviera preparando una tesina sobre los moduladores de las LT’s)……………………. Que ya me llamará……………., (no me ha llamado nunca)  y lo único que se es que he gastado más dinero en teléfono que si hubiera llamado la línea de tarot de Aramis Fuster, la que por otra parte igual había arrojado más luz a este asunto que los propios empleados de BMW.

Hoy he reenviado los mails a la Central de BMW en Alemania, (espero contestación) y estoy terminando un Burofax para el Sr, Morgado, máximo responsable en todos estos temas de reclamaciones de BMW, y dicho Burofax podrá servir según mi Abogado en posibles ulteriores acciones judiciales, para que no puedan alegar desconocimiento.

Perdonad el ladrillazo, solamente deseo que nunca tengáis que depender de este nefasto servicio, pero sabed lo que tenemos, es decir NADA DE NADA ¿Por qué cuando vamos a comprar las motos no nos avisan de esta eficiencia?

Un saludo a tod@s

da toda la caña poible, y si se ponen tontos te quedas delante de su concesionario con pancartas reinvindicativas y a ver que cara ponen.

v'ssssssss

Maverick, te comprendo y te doy la razón en todo, pero ...

Voy a ser el punto de la discordia, en un apartado. :-?

Las pastillas de freno traseras. :-?

Con el sistema de freno semi integral, el freno trasero siempre se acciona con el delantero por lo que las pastillas ... se las vá comiendo. :o

Con cerca de 10.000 kms sin usar el freno trasero, es conveniente vigilar su desgaste. :o

En cuanto a las delanteras, son mas duritas, y de ahí que duren en torno a los 30.000 kms. ::)

En cuanto al embrague ... es de juzgado de guardia, que una moto de ese pelo ... no le dure un embrague como mínimo 100.000 kms. >:(

Aún así ... que te tengan así pasándose la pelota ... es como para ir a la oficina del consumidor, hoja de reclamaciones (la oficial, no la interna del concesionario) ... reclamación a Alemania como has hecho ... y todo lo que se te ocurra. ::)

Suerte en tu cruzada, y con mala leche, como la que puedes mostrar en tu trabajo. ;)

MAverick pero cuantos kilometros tiene la LT?? joe esque yo voy por los 30.000 casi para ir haciendo hucha para los abogados, por si acaso,espero que de Alemania te den alguna respuesta positiva a tu problema, la verdad es que las pastillas de freno traseras me las cambiaron con 20.000 pero tocando el disco ya.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pues yo acabo de hacer la revisión de los veintemil pero con más de vientidosmil y no me han dicho nada de las pastillas,me van a cambiar uno de los altavoces delanteros que emite un ruido y la pantalla que se me esta quitando a trozos una capa que trae no se exactamente para qué :P;lo que si me preocupa es lo del embrague porque el mio si va durar los dos años de la garantia :-? y si dan tan mal resultado como dices se joderá a los cuatro dias de expirar la garantia >:(
suerte en tus reclamaciones Maverick

Joer, ¡cómo me lo estais poniendo!. Me parece que voy a seguir con mi R100RT del '81, que el mantenimiento lo hago yo, y me voy a comprar una japonesita (una Pan) :-? para darle compañía a la abuela. 8-)
V´sssss.

Teo dijo:
Joer, ¡cómo me lo estais poniendo!. Me parece que voy a seguir con mi R100RT del '81, que el mantenimiento lo hago yo, y me voy a comprar una japonesita (una Pan) :-? para darle compañía a la abuela. 8-)
V´sssss.

Teo, que en todos los sitios cuecen habas (no fabas ;)). En Honda pasa lo mismo o peor, a mi con una Paneuropean 1100, al cabo de 2 años y una semana se me empezaron a pudrir los tubos de escape, por unos dias ni garantia ni na en el año 94 120.000 ptas por tubo y heran 2 :o, menos mal que encontre un taller que hacian tubos de escape artesanales y con garantia de por vida 60.000 los dos. Y sin lugar donde poder quejarme.

Y se algunas mas.

No es solo tema de BMW, tambien es la actitud del concesionario. Por lo menos en BMW intentan mover el tema y solucionarlo, y como dice Mimoso ;) "Doy fe"

Salu2

Carlos

Pues a mí ya no me torean éstos de bmw más, pasé más o menos por temas de los tuyos de no hacerte ni p... caso y vendí la moto y me fui a Honda. Que sí, que seguro que cuando de problemas, seguro que me torearán igual que en bmw, la diferencia es que una Honda no da el mínimo problema, al menos a mí y a siete más con los que salgo, mucha casualidad que en ocho motos ni un problema, sólo revisiones de aceite y filtros, unos 70 ó 90€, igualito que bmw. :P bmw :Pbmw :Pbmw :Pbmw :Pbmw :P

VAya Maverick, si que siento lo que te esta pasando. Espero que termine bien.

Tambien he de decir que mucho depende de la actitud del concesionario, y este parece que hace agua por todas partes.

Suerte y mantennos informados.

Pepelu dijo:
VAya Maverick, si que siento lo que te esta pasando. Espero que termine bien.

Tambien he de decir que mucho depende de la actitud del concesionario, y este parece que hace agua por todas partes.

Suerte y mantennos informados.

Efectivamente, tú lo has dicho, gran culpa en todo este tema la tiene el concesionario, pero claro es muy fácil echar balones fuera escudándose en "es que no contestan de Madrid", ja, ja, ponte serio, firme y en tu sitio y verás, pero cuando no hay ganas pues pasan estas cosas.

Cada uno habla de la feria como le va en ella, y a raíz de todo esto, un forero amigo con grandes problemas en una de sus motos, me comentó que todo fueron facilidades,pero por qué?, Por que su concesionario, en este caso Muntañá se partió el pecho en defenderle.

¿Veis la diferencia entre uno y otro?

Seguiremos informando

Joder Jose vaya put***a, me parece que con esos por las buenas no vas a conseguir nada, asi que lo dicho "preparaté para la Guerra".

Un abrazo

luke_skybiker dijo:
........................................ y la pantalla que se me esta quitando a trozos una capa que trae no se exactamente para qué ..............................................
suerte en tus reclamaciones Maverick

Eso mismo me ha pasado en la mía, se quita la capita esa protectora, o no sé de qué será, y queda horroroso, aparte de la visión.

Mañana mismo se lo diré también.................................... Bueno si te la van a cambiar, será que la cubre la garantía, sino , otra movida ;D ;D ;D

De todas formas son la leche, cuando compré hace año y medio los system V con el bluetooh, y no me han funcionado bien nunca, hasta hace una semana que me cambiaron unas piezas, de eso no dicen nada, ni se preocupan para nada, en fin Pilarín, contar y no parar..........................

Un saludo

Atrás