Seguimos con los problemas. Ahora el carburador

Moggul

Acelerando
Bueno pues ahora que ya tiene chispa la moto (ver http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254587917) resulta que el carburador izquirdo chorrea gasolina como una fuente, rebosando la cuba

He soltado las cubas de los carburadores y le he dado golpecitos hacia arriba a los flotadores (esto me lo enseñó Emilio en la primer a salida que hice con vosotros) pero sigue chorreando. De hecho al quitar la cuba veo como cae la gasolina "a chorro" hasta que cierro la llave de paso.

Alguna idea?

Graciaaaaaaaaas :-/ :-/ :-/

Re: Seguimos con los problemas. Ahora el carburado

Cuando subes los flotadores manualmente, se corta la entrada de gasolina??

Échale un vistazo a la aguja.

Como te han dicho arriba,si quitas la cuba y tienes el grifo abierto,debe de salir gasolina.El paso se "debe" de cerrar cuando sube el flotador hacia arriba.Entonces la aguja es la que "debe" de cerrar el paso de gasolina.Si sujetas el flotador hacia arriba del todo y sigue saliendo gasolina,es que la aguja ya no cierra bien.O bien la quitas y limpias bien(algunas veces basta con subir y bajar un par de veces los flotadores)o si esta mal la goma tienes que cambiarla..
Nos cuentas ;)

Poco a poco voy investigando y con lo que me contáis tiene toda la pinta de ser algo de la aguja. Es muy probable que haya doblado algun soporte/pestaña al "trastear" ayer y al subir el flotador no empuja la aguja.

Esta tarde cuando llegue a casa lo miro. Para irme preparando os hago algunas preguntas:

- ¿Como saco la aguja? ¿Se desenrosca?
- ¿Que piezas intervienen en que los flotadores empujen la aguja? ¿Que puedo haber doblado?
- Cuando detecte las piezas que he doblado ¿Como se cual es la posición buena?

Vamos avanzando....... ;)

Lo mejor es que saques el carburador.Con el quitado y dado la vuelta,verás todo mucho mejor.
Como verás en la foto,donde la flecha tiene que tener un clip de almbre que es el que sujeta la bolla.Mira si lo tienes y esta enganchada la aguja ahí.

2enuquu.jpg

Como no te veo muy tranquilo, lo suyo es que saques el carburador y revises tranquilamente la aguja y el flotador, y le hace el nivel de cuba en condiciones, sin prisas y mirando todo bien, es l omejor.

Con el grifo cortado de gasolina, tienes que tener la cuba con 2/3 de gasolina.

Muchas gracias por la foto. Ahora lo veo mucho más claro!!!!!

También veo por qué no había manera de poner las juntas de corcho. No sabía que tenían que encajar en el surco.

El problema es que uso la moto para venir a currar. Hoy me he escapado en coche, pero la diferencia en tiempo es salvaje. Como tampoco estoy muy confiado de poder desmontar los carburadores sin romper nada, esta noche me tiraré al suelo del garaje a ver si lo consigo apañar.

Luego os cuento :)

SOLUCIONADO!!!!!!

No se si contároslo porque es de paquete total. Lo que pasaba era que cuando abría el grifo chorreaba gasolina porque..... no había conectado el tubo de gasolina al grifo!!!!!! Así como no iba a chorrear gasolina!!!!!!!

El caso es que la gasolina caía por encima del carburador y daba la impresión de que era la cuba que rebosaba. Por supuesto que la aguja y el flotador están perfectos :)

La parte buena es que la foto de Emilio me ha permitido ver como va la junta de la cuba y he aprovechado para cambiar las dos.

Bueno, pues a ver si mañana consigo ir al curro sin ningún otro percance ;)

Es lo que tiene dejar el club de los "millonetis", que no estoy acostumbrado a tanto curro ;D ;D ;D

Bueno, el que no haya liado una como esta o peor, que tire la primera piedra.

:-X

Atrás