Buenas compañeros, se me termino la garantía de BMW y estoy pensando en pasar las revisiones en otro taller no oficial, la verdad que le experiencia que he tenido e BMW taller no han sido buenas...una de ellas me dejaron la alzas de manillar si apretar, en otra me dijeron que habían cambiado de liquido de frenos y no fue asi...vosotros que haríais? estoy con dudas de seguir pasando las revisiones en taller oficial o probar otro taller que trabaje con BMW.
Gracias
Saludosssss!!
Buenas, solo he leido tu exposición, te digo mi experiencia con BMW Motorrad, busca un taller a 1 hora como maximo de tu casa y asegurate de saber que tienen buen/nos mecanicos.
Continua llevando la moto a ese taller oficial siempre que cumpla con su deber.
Con ello ganaras un plus de garantia en averias fuera de garantia las cuales sean responsabilidad de BMW motorrad, vamos, que se te rompa algo que en teoria no se deberia haber roto y que no sea por tu culpa.
Aunque te parezca una gilipollez yo la moto y el coche siempre en taller oficial siguiendo los pasos que te he comentado, y nunca me han fallado.
Si vas a talleres no oficiales ahorraras dinero pero perderás ese plus de deferencia que BMW te puede ofrecer como cliente fijo.
En mi caso en el taller donde voy son un 10, me dejan siempre moto y me han tratado excelentemente, descuentos , precios asequibles,etc.
Y las 3 BMW que he tenido en toda mi vida cuando han tenido algun problema fuera de garantia el conesionario ha respondido sin cargarme el muerto.
También debes saber que ahora con el tema de la telemetria saben si has hecho locuras con la moto y de ello depende que den la cara por ti, incluso estando en garantia.
Saludos!