Seguís las grandes vueltas ciclistas?

kikekurvasss

Curveando
Buenas, otra de mis pasiónes es el ciclismo...una preciosa de etapa la de hoy en el Giro '18 con los Apeninos al fondo por Il gran Sasso....servirá para cuando vaya por allí en moto...;)

Lo mismo estaba pensando cuando veía la subida. Un lugar precioso para rodar en moto.

Siempre he seguido las etapas, ya que mi padre es de esos vascos para los que el ciclismo no es un deporte, sino una religión, y hoy la he podido disfrutar con él (lástima del corte de señal en los ultimos metros)

Y, en el tiempo, me ha servido para descubrir algunos parajes por los que he podido rodar, como el puerto de Pailheres, en una etapa del Tour de hace unos años, el Monte Zoncolan o el Monte Grappa.

Lo mismo estaba pensando cuando veía la subida. Un lugar precioso para rodar en moto.

Siempre he seguido las etapas, ya que mi padre es de esos vascos para los que el ciclismo no es un deporte, sino una religión, y hoy la he podido disfrutar con él (lástima del corte de señal en los ultimos metros)

Y, en el tiempo, me ha servido para descubrir algunos parajes por los que he podido rodar, como el puerto de Pailheres, en una etapa del Tour de hace unos años, el Monte Zoncolan o el Monte Grappa.
Igual me ha pasado a mí...conocí así los grandes colosos Pirenaicos, de Alpes y Dolomitas...antes de ir primero en bici(como globero) y después en moto(torpe también)...:D

Curiosamente sólo suelo seguir el Tour de Francia. No me preguntéis la razón, pero el resto no me llaman la atención. Es más, me despierta (imagino que como a muchos) las ganas de montar en bici. Por cierto, sin que sirva de publicidad, hay una página de esas chinas en la que venden cantidad de maillots vintage de ciclismo, muy chulos.

Atrás