panchovilla
Curveando
Las 10 mejores motos de turismo para viajar. Hay donde escoger.
10 motos para viajar -- Motos -- Galería de fotos - Autobild.es
10 motos para viajar -- Motos -- Galería de fotos - Autobild.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Relleno de verano chorras y sin rigor.
Igual podian haber hecho "los mejores 10 frigorificos combi para enfriar"
M
Relleno de verano chorras y sin rigor.
Igual podian haber hecho "los mejores 10 frigorificos combi para enfriar"
M
Creo que el titulo del articulo no es correcto, las mejores segun para quien, deberia ser, las que ofrecen mas capacidad de carga, mas proteccion, mas motor para cruceros ilegales, mas autonomia, mas comodas, ah no esto tambien es algo personal.
Sigo sin ver donde pone que son las mejores... :huh:
Solitaria, es que no se mojan ni en el título, que es: "10 motos para viajar".
Nada dice de las mejores.
Manuel
Sigo sin ver donde pone que son las mejores... :huh:
Paco, el otro post de auto bild que puse seguro que te interesa más.
(...) La he dicho quizá inconscientemente porque NO se veían muchas. Pans con radio -original- no recuerdo haber visto ninguna (...)
Da la impresión que si no gastas entre 20000 y 30000 euros(tres y cinco millones de las antiguas) no puedes viajar en moto, yo flipo.
El tipo que inventó que las "motos grandes" son más caras que las pequeñas PORQUE son más grandes, pero que las motos son más caras que los coches PORQUE son más pequeñas, tiene un cuadro al óleo en su honor en todos los Consejos de Dirección de las Grandes Marcas de Motos.
De la colección de fotillos de catálogo sin interés iríamos quitando ya la Pan, la GR y la FJR, pepinos sin radio ni sitio ni ná. Para mi se sostienen por los pelos la HD y la Vision porque la correa les quita puntos aunque son cómodas, y se quedan más a gusto las BMW y la Gordi porque son menos estrafalarias. Las puedes aparcar en ciudad sin ser el "turista de la moto".
La Gordi ya hace años que no parece valer lo mismo que tres Burgmans, ejem, ejem.
No tienen ni idea... seguro que el que firma el articulo lo mas lejos que ha ido es a por el pan...![]()
Mi corasssón estaría en una Yamaha Venture en primer lugar, para que conste que me gusta Yamaha porque he tenido dos. Las Star han perdido el Norte últimamente con experimentos para hipsters ( Bolt, yard built? qué cogno es eso, que las construyan en la línea, pero bien ). La FJR con mi mejor voluntad me he subido un par de veces, en la que tenía palanca de embrague y la de ahora y no, no hay manera, es un pepino rompe-riñones.
Si solo tuvieran _uevos de meter ése motor con su cardan en una Star.........Mmmmm