Segun auto bild estas son las 12 mejores trail para viajar

Por poner una nota de crítica caen en el típico error cuando dicen que es importante que tengas un motor potente y con mucho par. Vamos a ver: si tienes par tienes potencia porque potencia= par * revoluciones. Lo que querrían decir es que sería importante que dispusieras de mucho par (o potencia) a bajas revoluciones, digo yo...

Para mi falta la mejor...la BMW 1200 GS adventure....en cambio ponen las KTM 1050 y también la adventure 1250...se les ve el plumero...je,je,je..

El plumero? siendo una revista alemana no creo, pero no os deis mal, ¿una revista de coches rellenando con motos?,uff, tiran de internet y ya esta, el que las busca seguro que no tiene ni carnet de moto

Para mi falta la mejor...la BMW 1200 GS adventure (...)

Sale junto a la 1200 GS normal (en la misma ficha 9) mencionando el precio de cada una. Y están de acuerdo contigo porque dicen que es la moto elegida para dar la vuelta al mundo... ;)

Solo falta una vespa. Madre mia la britanica bicilindrica la mejor, sobre todo porque esta por llegar.

La Explorer bicilíndrica... Y la Multistrada "tres motos en una", cuando el slogan de Ducati siempre ha sido "Cuatro motos en una"...

Mu fino con los números no es el becario que ha hecho el artículo... :rolleyes2:

Claro, la lista de las doce mejores porque solo ha recordado doce...

Como está el periodismo en Agosto!!!!! Cuanto aburrimiento hay y no saber qué poner.....con la cantidad de coches cojonudos que hay....

Bueno, yo esto como artículo lo veo una mierda de tamaño tan grande como el alemán que lo haya hecho... posiblemente más :smilygifs436:

Se limita a nombrar prácticamente todas las motos del sector y se queda tan pancho. Me voy a hacer periodista de motos en medios de comunicación alemanes que está claro que el nivel no se puede decir que sea "excesivamente alto" :D

Hombre, como coña veraniega está hasta graciosillo el engendro ese... se nota que me ha convencido, ¿eh que si? :happy:

Atrás