Según la encuesta "Qué grupo es mayoría"...

minago

Allá vamos
han votado 11 mayores de 55 años... ;) ;)

¿Nos atrevemos a organizar una "quedada" ?

(Que conste que no soy separatista ni exclusivista, solo que me gustaria conocer a los de mi "grupo", sentado delante de un mantel....y por supuesto los "mas jovenes" están invitados a participar...)  :D :D

Idefix dijo:
han votado 11 mayores de 55 años... ;) ;)

¿Nos atrevemos a organizar una "quedada" ?

(Que conste que no soy separatista ni exclusivista, solo que me gustaria conocer a los de mi "grupo", sentado delante de un mantel....y por supuesto los "mas jovenes" están invitados a participar...)  :D :D

:-/ Justo dos de los once que hemos votado en "nuestro grupo", somos de Vigo, pero aún hay alguno más que no ha votado  ;) En estas fechas nos queda un poco lejos tu tierra, pero ¿quien sabe?, tal vez en primavera se podría pensar en algo.

Saludos

[quote author=marmarino link=1134590258/0#1 date=1134592836.......

:-/ Justo dos de los once que hemos votado en "nuestro grupo", somos de Vigo, pero aún hay alguno más que no ha votado  ;) En estas fechas nos queda un poco lejos tu tierra, pero ¿quien sabe?, tal vez en primavera se podría pensar en algo.

Saludos[/quote]

Buenas tardes.

Bueno ya somos cinco localizados... marmarino,mandacarallo, manyela, Kike CS e idefix

Marmarino, no importa que estemos tan lejos...la cosa pasa por, en primer lugar localizarnos todos, luego, en función de nuestra ubicación, decidir el punto mas equidistante para todos y finalmente poner el día que, como bien dices será mejor en primavera..

Un saludo,

Miguel

Por mí y por mis compañeros de ruta encantados, pero tenemos las "motillas" en L'Alt Empordà (Girona) y nos queda un poco lejos  :'(. Como comentas... en primavera Dios dirá. Estaremos atentos a la movida. :o

Me parece muy buena idea, yo vivo 80 km al norte de Barcelona, al lado de Vic. Con los 11, nos iríamos más o menos a 11x digamos 60 años = 660 años de experiencia en esta vida, no está mal, eh?.
Saludos, seniors. Manyela

manyela dijo:
Me parece muy buena idea, yo vivo 80 km al norte de Barcelona, al lado de Vic. Con los 11, nos iríamos más o menos a 11x digamos 60 años = 660 años de experiencia en esta vida, no está mal, eh?.
Saludos, seniors. Manyela

Podiamos formar el "Grupo Seniors 55", por aquello de edad minima.... ;)

Les comunicaré a mis colegas de Vigo la idea. No cabe duda que habrá que ir madurandola. :)

Saludos

Ya somos 7:

marmarino,mandacarallo, manyela, Kike CS, Santa, Petrus e Idefix

:) :)

Ya podeis organizar una excursión motera del Imserso con hospedaje en "El Hogar del pensionista" ;D ;D ;D ;D

Pues ya que estamos que tal un grupo junior.
Salen 6, no estaria mal saver quien son.
Y quedar .
A ver si salen los peques.
Yo 20

Rodicio dijo:
Ya podeis organizar una excursión motera del Imserso con hospedaje en "El Hogar del pensionista"  ;D ;D ;D ;D

No te quepa duda de que a todo llegaremos......... Los jubilados son los que más despreocupados viven y, si su salud se lo permite, los que más disfrutan. Tú también llegarás......... ;D

Saludos

Atrás