SEGUNDA CONCENTRACION MOTOS SANT LLORENÇ D'HORTONS 16 OCTUBRE

juanjoburi

Curveando
Buenas compañeros, perdonar por no avisar antes, pero me habia despistado del tema.
En mi pueblo se realiza la segunda concentración de motos tipo Dragster's, pero que viene de todo tipo de motos, inclusive motos clasicas, montan varios quioscos con historias de motos, viene algún coche clasico y alguna cosilla más.
Tenemos un almuerzo por 4 euros y sobre todo ambiente motero.
Haber si se anima alguien y nos vemos por akiiiii.
Saludos cordiales.

hola compañero.. pues pinta bien esto, y además estoy al lado (Gelida), vamos que me asomo por la ventana de casa y casi puedo oler el almuerzo ese que se cuece por 4 pavos..
Tengo la moto en el box pero haré lo posible para acabar antes del domingo. Si me paso por sant llorenç ya miraré si veo una k75 por ahí. Sabes el horario del tema..?.

Saludos.
Fran-k

buenas a todos.. pues allí nos vemos el domingo, utrillano la zona donde hacen la concentración no lo sé, pero no creo que tengas problema en encontrarla siempre que no sea en medio del campo.. a ver que nos dice juanjoburi y salimos de la duda.

Saludos
fran-k

La hacen en el polideportivo del pueblo, no tiene perdida, como no frenes un poco fuerte te sales del pueblo........
Saludos.
Entrar en la web del ayuntamiento de Sant Llorenç d'Hortons que hay algo de información.

3E21353A3E3B3621263D540 dijo:
La hacen en el polideportivo del pueblo, no tiene perdida, como no frenes un poco fuerte te sales del pueblo........
Saludos.
Entrar en la web del ayuntamiento de Sant Llorenç d'Hortons que hay algo de información.

gracias por la informacion,casi seguro iremos por alli.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás