Segunda concesión en Valencia YA !!!

Punxer

Arrancando
Hola amigos, aqui un desquiciado de la vida. Mi problema es que pido recambios en BMW Valencia y nunca llegan, o no los encuentran o los han perdido, o ponen en recambios a alguien sin ninguna experiencia y solo. Sinceramente estoy HARTO !!.

Es lamentable que una gran marca como la nuestra solo tenga una concesión en Valencia, por lo menos para generar una competencia sana entre ellas. Aqui hay pastel para otro más.

Que conste que no me quejo de los altos precios de los recambios, ya es la desidia de ser tratato con altivez por alguno de los responsables de la concesión.

Muy en contraste con el trato recibido en Movilnorte (Madrid), donde todo eran facilidades para todo. Si alguno sabe como conseguir un recambio tan nimio como una las varillas de soporte de una cúpula original BMW, por favor que me lo diga. Agradezco cualquier aportación.

Mejor no sigo escribiendo, la podría liar.

Un cordial saludo.

Ves?

Esto es como todo en ésta vida, cada uno cuenta la historia según le va.

Llevo unos 9 años conociendo ese concesionario y no sólo no he tenido problemas, si no que me han solucionado cosas, en ocasiones, con una profesionalidad y rapidez impresionante.

Y te puedo asegurar que no soy el unico que se hace unos cientos de kilómetros para acudir allí, teniendo otros más cerca.

Ahora bien, es una ciudad grande y creo, como bien dices, que otro concesionario no estaría mal.

no te preocupes, yo soy de salamanca y no tengo conce ni en salamanca, ni en zamora, ni en Benavente, ni en caceres, solo en Leon y Valladolid, con un solo mecanico cada uno para TODA CASTILLA-LEON, V,s

Pues para mi Dos Rodes de momento el mejor, ningun problema en repuestos ni en reparaciones.y el trato mejor que muchos familiares..... :o :o :o :o :o :o :o

Yo no cambio y llevo 2 motos en 3 años y desde la 1ª siempr perfecto ;)

Hola a todos,
por si os sirve de algo, aqui hay un post de un taller de confianza de valencia, que arregla bmw, y doy fe de que es bueno.
He vivido 5 años en valencia, y mi moto SOLO ha pasado por sus manos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1129286483

En el tema de Recambios PUNXER puedes mirar, BAEZA MOTOR, y BOXERTODO, dos tiendas on line, que están en el propio foro, son de confianza, y a lo mejor encuentras lo que buscas.

Respecto al concesionario Dos Rodes, >:( mejor no haremos comentarios, o si, mira por donde,
los que lo conocen saben que al dueño le llaman "Aspirina", (por ser un farmaceutico metido a vendedor de motos :o :o)

Si no habeis tenido problemas con ellos mejor, yo solo puedo relatar que para cambiar un filtro de gasolina, me intentó hacer creer que tenia que cambiar el deposito entero, que como era de plastico se deformaba, y que ya habian cambiado 3 en valencia, JA
todo se solucionaba con una arandela de 4 tornillos que valia 18 euros y no los 300 y pico que queria por el deposito nuevo.
Es que luego me enteré que tienen un plus si piden mas recambios; pero en cambio solo pueden pedirlos con el paquete que les manda bmw cada 15 dias, porque si se lo manda a parte, el concesionario paga los portes, y eso no quieren hacerlo, basta con decir al cliente que se espere.
Eso de el cliente tiene la razón, creo que no lo conocen ;)
bueno un saludo
y perdonar, tenia ganas de explaiarme por lo que me hicieron una vez

Atrás