Segunda entrada de aire

Nacho_Eguia

Curveando
Secondary-Air-1-M.jpg

Seconday-Air-2-L.jpg

Me ha parecido interesante....

http://vervaeke.smugmug.com/Motorcycles

Nachote eso lo lleva la moto de Angeloso,yo creo que es el chocolate del loro aprovechan el venturi que pueda crear el escape (y tanto que lo crean) y meten aire fresco en los gases de escape con lo cual en teoria bajan el tanto por ciento de CO2, o sea a lo bruto es el mismo café pero con mucha mas leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿se lo quieres montar a la tuya? ...............Yo me voy de españa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que no entiendo es porque conectan con tubos, los agujeros de toma de depresion para vacuametros

Eso es el SLS creo. Es lo que te ha comentedao Roberto y era para recircular gases y contaminar menos. Las alemanas y americanas lo llevaban todas y aqui era opcional.

Gracias Victor por la puntualizacion,nunca te acostarás sin saber una cosa mas, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Me acuesto ;D ;D ;Dque mañana hay Barriles

efectivamente es el sistema SLS... normalmente lo llevan las motos a partir del 91 en alemania... de hecho si veis alguna aqui casi seguro que sea "importada" yo la primera que tuve lo llevaba... y ahora la que tengo tambien... ambas son importadas de las alemanias varias...
sistema de retorno de gases creo que se decia en cristiano...
en EEUU llevan ademas un sistema para evitar que se evapore la gasolina segun tengo entendido...

Atrás