Buenas noches , estoy empezando a planear el viaje para agosto y cuando creía que este año no salíamos en moto .... Zas va la mujer y me dice que porque no hacemos un viajecito pero sólo de 8 a 10 días y claro eso hay que aprovecharlooo je je , la duda me sale con el destino , antecedentes hace un par de años hicimos Roma Florencia Venecia , dolomitas, glosck...., stelvio , furka, san Bernardino , san gothardo, livigno, lago leman , Ginebra y vuelta a casa por autopista de interior a España , la ida fue en ferry, no vimos Montecarlo lo pasamos de pm y fue increíble y había pensado este año ir a brujas pasando por mont san michel, Dunkerque , caláis , Bruselas y volver por París , pero a mi mujer le apetece ver algo más de Italia y hay viene mi gran duda para 8 o 10 días , de hacer esta ruta la idea sería subir por la costa francesa ( salimos de valencia) pasando por Montecarlo y de allí ir a Milán un par de días y lo que no se es como plantear la vuelta ya que quiero ver algo de los Alpes y no se por donde volver , no me importaría repetir algún pass, aparte de ver el lago como, teniendo en cuenta que sólo tendría 4 o 5 días para la vuelta que me aconsejáis ??? Algún paso en especial ?? Tanto italiano comk francés , sin más perdonad por el tocho y gracias por adelantado , fafagassss