SEGUNDA MANO

sovea

Arrancando
Hola a todos, recurro a vosotros para pediros consejo. Tengo la posibilidad de adquirir una bmw 650 del 94 con 37000 km. (según su dueño), el caso es que la moto no tiene mala pinta exterior, esta bien de amortiguacion, arranca bien y tira del carajo. Lo que le he observado es que al apagarla, tiene un ligero ruedo en la parte baja del motor, como un pequeño traqueteo, que la verdad no se de que puede ser. ¿Que me aconsejais o que pensais que puede ser?.
¿Sabeis que piezas mecanicas o de cualquier otra indole han de ser sustituidad, y a los cuantos kilometros? (Me refiero que con los km. que tiene que cambios ha de tener hechos?.
Gracias y un saludo.

Esta es muy buena moto , para hacer muuuchos kilometros sin problemas , solo sus cambios de aceites y filtros.
Bueno , el kit de arrastre(corona,piñon y cadena) se suele cambiar cada 30.000 kilometros mas o menos y los neumaticos no suelen durar tampoco mas de 30.000 , asi que esta con 37000 tiene que tener ambas cosas cambiadas hace poco...y si no pues te tocaria cambiarlas a ti  :) :).
Mira tambien a ver las pastillas de freno , si aun les queda vida o hay que cambiarlas...y nada mas , de todas formas todas estas cosillas no son muy caras de cambiar si te toca a ti (neumaticos unos 250 euros , kit de arrastre unos 180 euros y pastillas de freno unos 70 euros).
En cuanto al ruido...no se a que te refieres...despues de parala hace ese ruido ?? o justo al cortar el encendido?? , a veces y no siempre al pararla se escucha un clonk o algo asi , pero esto es normal.

Abrazosssssssssssss y espero que pronto estes por aqui disfrutando de tu nueva moto...cuando la tengas , vete a la seccion motos trail del foro y busca el post "dejanos ver tu bmw F650 (93-99)" y pon fotos de ella , alli nos escribimos los usuarios de este modelo  :) :)

Atrás