Segunda moto

pacoGS

Curveando
Que os parece la Yamaha XT125S-R?... me gusta en este color:
2007_XT125X_Color_Bright-Orange_prv_tcm44-141381.jpg
... el problema es que solo se sirve en este color con el acabado supermoto... y a mi me interesa la enduro... es decir la R... pero el unico color que me gusta algo es este :-/:
2007_XT125R_Color_Racing-Blue_prv_tcm44-141353.jpg

¿podria meterle neumaticos de taco a la supermoto sin necesidad de cambiar llantas?... gracias.

PD: Me interesa la 125 para poderse iniciar mi mujer en esto de las dos ruedas, ademas no quiero gastar mas de 3000 euros... conoceis alguna alternativa de otra de marca ;)

buenas Paco ;)
sin ningun problema podrias calzarle neumaticos de tacos a la SuperMoto, quizas no encuentres tanta variedad pero los hay. Perderas agilidad en tierra por el ancho de la llanta. pero bueno.,..nada q no sea controlable. Hay gomas de terreno mixto para llantas "17 q son una gozada, tanto para mojado como tierra o asfalto, eso si duran un plis-plas.
tb tienes la opcion de cambiar los plasticos q deben costar 4 duros comparado con cualquier accesorio de Bmw.

Como alternativas a 125 tb tienes Honda XR125, Suzuki tiene su DT125, diria que Beta tb tiene algo por ahi escondido.... Estos modelos para uso diario auqneu si kieres algo para campo o salidas de find e smeana, sin pisar mucha o nada de carretera..... Husqvarna, GasGas,KTM, i todo el resto de marcas tienen una 125...

Para el tema de neumaticos en una SM de llanta "17 puedes entrar i preguntar en www.supermotardclub.com i veras como seras muy bien recibido. Yo hace ya algun tiempo que estoy por ahi i son una gran familia. Hay un buen rollo y rapidez en las respuestas de los post que mas que un foro parece un chat!! ;D Tb si buscas veras que hay varios post en los que se habla de SM125c.c.

Nos vemos Paco , espero te sirva de ayuda y cualquier cosa ya sabes!! :D

Oye, qué moto más interesante :o

Me ha gustado mucho su estética y podría adaptarse mucho al tipo de moto que había pensado para el desplazamiento diario y alguna salidita al campo si se tercia.

Había visto la Honda 125, pero me parece un juguetillo al lado de esta Yamaha..., cuánto sale esta máquina.

Saludos ;)

Pues en unos 2800 la R y 3200 la X siendo la mas cara la Super Moto... creo que sus rivales son todas mas caras... bastante mas ;)

estimado compañero pacogs, ¿has mirado las derbi y las rieju?

otra cosa, ¿es muy alta tu mujer? ¿se ha montado en la moto?

si la quieres usar tú para el campito, no sé si los 12- 14 - 16 cv de potencia que dan estas motos se te quedarían bastante cortitos, depende, eso sí, de lo que vayas a hacer.

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.[/move]

Hola PacoGS,

Habéis contemplado la DT 125 R, es de 2 tiempos frente al 4 tiempos de la XT. Son 125 cc más alegres.

Tengo un compañero que la tiene para hacer pistas y esta encantado con ella.

V'ssss

Mira la Rieju Tango, monta ese mismo motor y es más barata. Ideal para gente bajita.

Eso es importante, por que cualquier moto de enduro, por ligth que sea suele tener una altura considerable.

Para poder aconsejarte algo, hay que saber más sobre el uso que le vas a dar.

Mirate la Beta Alp 200. Este año sale con nuevos colores,  mejoras en frenos y nuevo panel electrónico.
Motor 4 tiempos con mucha automomía (el tema de la mezcla es un poco rollo a la larga), baja de
asiento y con una postura muy natural. La puedes elegir con desarollo largo o corto (cambia el piñon
salida) No hace casi ruido y va muy fina (motor suzuki )  Vale para todo, cuidad y campo, más con inclinación trial que enduro. Para que te hagas una idea de su dureza y capacidad, es la moto que usan
las brigadas forestales  de prevención de incendios.

Atrás