segunda  mano

oliwan

Arrancando
hola chicos/as hace tiempo que no escribo pero es que sigo en un mar de dudas! estoy buscando una r1150rt y ahora he visto una por 12600 euros del 2004 y con 15000km, que os parece? he visto otras con mas km, unos 40000 o por ahi y a ver si alguien me puede decir si suelen dar problemas estas motos o si van de miedo! nunca he comprado de segunda mano y por eso estoy ahi ahi, pero bueno, a ver que me podeis decir.
gracias a todos

Re: segunda  mano

Si nunca has comprado de segundamano no cambies la norma lo nuevo es nuevo y lo usado dios dira te lo digo porque yo si lo he hecho en varias ocasiones y no compensa, con esos 12600 eurazos, te puedes comprar mas de una gran moto nueva. ;)

Lo que te han dicho anteriormente es verdad, pero la RT 1150 es un pedazo de maquina, y con esos Km, esta nueva, tu mismo, vssss.-

Yo te diré que la mia de junio 2004 la compré hace casi un año con 30000 km ahora 46000 y d momento sin problemas. Regatea

La compré hace un año con 4000 y ya tiene 50000. Si la puedes conseguir con algo de garantía, mejor, a mí me cambiaron en el concesionario el motor de arranque (por un ruidito que hacía), el relé de la pantalla, una junta del cambio por la que perdía aceite y la manta anticalórica de la maleta izquierda, todo sin coste. No me ha dado problemas salvo estas cosas que te comento y que considero de poca importancia teniendo en cuenta los 45000 kms que ya le he hecho. La moto va muy bien, pero prepara dinero para las inspecciones durante los períodos de garantía, que no son bromas.

Yo he comprado mi F650GS con 5 años y poquisimos km (13000) y te puedo decir q va completamente perfecta. Cierto es q un mes antes había pasado la ITV y eso indica algo (no todo). Yo no me arrepiento porque he pagado 3800 euros por una F650GS con ABS, puños calefactables, caballete central, paramanos, cúpula alta. Total q es una moto q está nueva y me he ahorrado unos 5000 euros.

Pues esa misma duda y hace medio mes la tenia yo hasta por el mismo precio, por lo que pienso que hasta estabamos viendo la misma rt, pero ya la tengo en casa una azul de 40000 km y va como un tiro.

Yo consulte a varios Guardias Civiles y se reían cuando les preguntaba si la moto estaba vieja con 40.000.

Animo y compra la que más te guste que no te arrepentirás.

Saludos

Atrás