Segunda oportunidad 1 año depues.

juanjo_gs

Curveando
Hola compañeros ,ya a pasado un año después de mis probremillas con mi motor de mi k.Que diferente se ven los problemas después de un año y mas de 10mil km de alegrías.Para eso están los problemas,para solucionarlos y saber disfrutar de todo cuando va bien,lo saboreas mas pues valoras todo mucho mas.Jo que cursi me a salido ;D ;D.
Pues todo perfecto hoy he salido con unos amigos a dar una vueltecita por Monistrol,de paso almorzar algo,que ganas tenia que saliera el sol ;).Pues una de las motos a tenido una avería y a tenido que venir una grúa de la asistencia.Y directamente el de la grúa iba enganchar mi k,pues no,la mas abuela de todas va perfectamente el problema lo a tenido una de las mas nuevas ;D ;D ;D,bendita juventud,no os queda nada que aprender ;).
Bueno en resumen, que estoy muy contento des pues del cambio del motor en este año y pienso dar mucha guerra durante muchos mas.Gracias por estar siempre por aquí V.

Todos recordamos tus "penurias" con el motor que pasastes por eso me alegro que despues de la segunda oportunidad que le distes puedas seguir disfrutando de tu maquina aunque te recuerdo que aun tienes la asignatura pendiente??? de pasar el vacuometro , o me equivoco :)
Saludos y recuerdos de badalona

Hola i.herrero,no se te a pasado mi asignatura pendiente ;D ;D,bueno ya encontrare el lugar y el momento de poder hacerlo,gracias por recordarme lo ;)

Atrás