Hola a tod@s de nuevo,
hace una semana estuve a punto de comprarme una cb750 os pedí consejo y agradezco la premura y disposición que mostrasteis.
Finalmente, no pudo ser, había algo que no me acababa de convencer en la operación y decidí pasar.
Pero a rey muerto, rey puesto.
He visto una k100, del 86, sin carenado, preciosa. Otro de mis amores de juventud.
El asunto.
Esta bien de precio (1500€) pero lleva 5 años parada. 65000 km, azul metalizada en buen estado, debajo de los 3 dedos de polvo y maletas originales (klausor, krauser?? nunca me entero)
De primeras habría que hacerle.
ruedas, batería, liquidos (freno, aceite, cambio, cardan, ...), filtros, el deposito del liquido del freno de atras está roto, y lo que se me olvide que seguro que surgira.
Aparentemente está muy bien, cuanto creeis que puede suponer la reparación para dejarla fina?
compensa el precio o mejor mirar algo más?
Que me podeis contar de la k100 de aquella epoca?
gracias chic@s de nuevo
PD: pedazo de moto, lo bien que ha envejecido ese modelo...
hace una semana estuve a punto de comprarme una cb750 os pedí consejo y agradezco la premura y disposición que mostrasteis.
Finalmente, no pudo ser, había algo que no me acababa de convencer en la operación y decidí pasar.
Pero a rey muerto, rey puesto.
He visto una k100, del 86, sin carenado, preciosa. Otro de mis amores de juventud.
El asunto.
Esta bien de precio (1500€) pero lleva 5 años parada. 65000 km, azul metalizada en buen estado, debajo de los 3 dedos de polvo y maletas originales (klausor, krauser?? nunca me entero)
De primeras habría que hacerle.
ruedas, batería, liquidos (freno, aceite, cambio, cardan, ...), filtros, el deposito del liquido del freno de atras está roto, y lo que se me olvide que seguro que surgira.
Aparentemente está muy bien, cuanto creeis que puede suponer la reparación para dejarla fina?
compensa el precio o mejor mirar algo más?
Que me podeis contar de la k100 de aquella epoca?
gracias chic@s de nuevo
PD: pedazo de moto, lo bien que ha envejecido ese modelo...