SEGUNDA QUINCENA SEPTIEMBRE: ¿ALPES O MARRUECOS?

nafar

Acelerando
Hola a todos, tengo previstas vacaciones en la 2 quincena de >Septiembre y me apetece hacer un viajecito. He visto que hay uno organizado por marruecos pero al ser de fuera del foro y no tener referencias no sé no se´. Por otro lado me atrae mucho la idea de alpes pero supongo que el tiempo ya no será demasiado apacible... ¿que haríais con 10 o 12 días? GRACIAS
Rfgss

PD: ¿ALGUIEN SE APUNTA?.

Re: SEGUNDA QUINCENA SEPTIEMBRE: ¿ALPES O MARRUECO

2ª quincena de septiembre, para bajar a Marruecos esta muy bien, el calor es más soportable. Supongo que en Alpes habra peor tiempo.

Yo entre esas dos opciones me inclinaria por Marruecos.

Un saludo

Yo al de marruecos, aunque sea de fuera del foro ya estoy apuntado y me consta que algun forero más tambien ::) ::).

PD: Y de paso como se sube el 20 con un poco de suerte me pasare por la Riders :) :)

Estoy pensando en la 2ª quincena de Sep. ir a Alpes, me queda matizar algún detalle, podría acompañarte si se tercia.
sobre tu pregunta no conozco Alpes (de momento) pero Marruecos... Marruecos es el destino.

Estaré atento a este post
SaludoGs

Jobo dijo:
Estoy pensando en la 2ª quincena de Sep. ir a Alpes, me queda matizar algún detalle, podría acompañarte si se tercia.
sobre tu pregunta no conozco  Alpes (de momento) pero Marruecos... Marruecos es el destino.

Estaré atento a este post
SaludoGs
Finalmente me voy a ir a Morocco... creo que algun compi del foro se apunta asi que animate!
Rfgss

Hola a tod@s!!
La respuesta a la pregunta es,MAROCCO!!!!!!
Con embarque desde Tarifa,a una hora de Tanger,desde Algeciras serias 2h aprox.
Esa seria mi eleccion
Un saludo y la opcion que decidas que la disfrutes.
Vvsssssss

Pues seguro que Marruecos es precioso pero los ALPES..............................no hay palabras y a finales de septiembre estan alucinantes y ademas sin gente. Como turismo es para gustos pero las carreteras de los alpes son inigualables para la moto. En cuanto al tiempo como en agosto o Julio , depende de la suerte, eso si mas fresquito

Atrás