javicasimoto
En rodaje
Hoy he reocgido mi 1200RT del conce de la primera revisión de los 1000km.Todo correcto,235€,y todo muy bién en general;yo creia que la segunda revisión sería a los 10000km,pero me digeron que me pusieron aceite 20W50 mineral,que era mejor para el motor,pero que tenía que volver a los 5000km,para solo cambiar el aceite,que iba a ser cosa de una hora como mucho,pues el cambio de aceite se hace en caliente.Creo que también me iban a poner aceite mineral y ya a partir de los 10000km ,pondria sintético y ya sería los cambios cada diezmil kms.
No sé si esto ha sido así a todos los demas,yo creo haber leido que la siguiente sería a los diezmil¡¡
Una cosa me gustaria aclarar.Si es para bien de la moto no me importa hacerselo y confío en la gente del conce.Pero me gustaria saber vuestra opinión.
GRACIAS a todos
No sé si esto ha sido así a todos los demas,yo creo haber leido que la siguiente sería a los diezmil¡¡
Una cosa me gustaria aclarar.Si es para bien de la moto no me importa hacerselo y confío en la gente del conce.Pero me gustaria saber vuestra opinión.
GRACIAS a todos