Segunda revision f800r

davidp

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Hola, en verano me compre una f800r nueva, y ha llegado la hora de la segunda revisión, y como soy estudiante y tengo un pequeño currillo, quería saber por cuanto me puede salir la broma, porque además tengo que cambiarle las ruedas.

La moto esta limita, llevo unas m5, pero como soy novato quiero probar otras, cual me recomendais? en las m5 he llegado hasta el elefante, tengo miedo de poner otras, pero a estar limitada... no se, tengo dudas.

Un saludo
 
por la segunda te refieres a la de los 10.000km?,

Yo la pase hace unos días, 10 + anual que incluye cambio de liquido de frenos, y salio por 177€, si solo haces la de los 10 debería ser menos ya que no cambias liquido de frenos. De todas formas esto depende mucho a cuanto tengan la mano de obra en el concesionario, si no me equivoco, donde fue yo, estaba a unos 80€ iva incluido la hora (sin comentarios...)

Si dices tu zona seguro que algun forero te puede acotar mas el precio. Sobre todo si hay varios concesionarios.

PD: Sobre las ruedas, habría que saber tu estilo de conduccion, aunque leyendo lo de los elefantes entiendo que bastante deportivo verdad?.
 
Última edición:
si, me refiero a la de los 10.000, soy de Madrid, y creo que la hora esta también por ese precio, mas o menos en el oficial.

pues la verdad, no se muy bien como es mi estilo, solo llevo 6 meses montando en moto, tenia antes una 125, pero eso no cuenta. Cuando hace buen tiempo si me gusta tumbar hasta que tocan las estriberas o los pies, pero no considero que vaya demasiado rápido, pero con este tiempo y varios sustos por sal y agua, no arriesgo casi nada.

Salgo casi todos los findes a curvear, pero también la uso para ir a trabajar y a la universidad, el mes de septiembre la hice 4000km, luego ya frene... asique busco algo que de buena durabilidad, pero tampoco pierda prestaciones, unos Z8??
 
Pues si te gusta tanto tumbar pero también la usas para trabajar yo creo que lo ideal es algo con un compromiso entre durabilidad y deportividad. Algo en plan a las michelin pilot power, las mismas M5 que tienes ahora o las nuevas M7, dunlop sportsmart... Yo te diria que miraras precios en diferentes web y sobre las que veas que te cuadran busques comparativas, lo malo de las ruedas es que lo que a uno le gusta por agarre, duración... a otro puede no gustarle nada.
 
Por el primer post, parece que quieres cambiarlo todo en el oficial, no?
Por Dios, las ruedas no! te van a pegar un navajazo que lo vas a flipar. Vete a cualquier taller especialista en neumáticos de Madrid (busca post, hay varios, este foro recomienda algunos que si vas de parte de aquí te hacen un pequeño descuentillo)... Que te saldrán más o menos por la mitad de dinero.. La garantía no la pierdes.
La revisión completa del año +10.000km son 176€ en BMW Madrid hace 8 meses


PD: mucho tienes que achuchar para que, limitada, tengas que cambiar los 2 neumáticos, no? el delantero también? Si solo tienes la trasera gastada, optaría por ponerla otra como la que tiene y para la próxima, que estará la delantera ya para cambiar pensaría en cambiar de marca las 2... Vamos, como consejo muy generalista.. que después cada caso es un mundo..
 
Si tengo que cambiar los dos, están en los avisadores, pensaba que al llevarla a la revisión y cambio de ruedas a la vez, no seria tanto sablazo, aun asi tengo que ahorrar, asique la moto parada en casita :(
 
Si tengo que cambiar los dos, están en los avisadores, pensaba que al llevarla a la revisión y cambio de ruedas a la vez, no seria tanto sablazo, aun asi tengo que ahorrar, asique la moto parada en casita :(

Mira precios de neumáticos porque la pareja, si te vas a gama media/alta, te va a salir más que la revisión... :S (fuera del conce oficial, si no despídete ya..)

Para ahorrar algo más les puedes llevar el aceite tu, comprándolo en alguna gran superficie.. porque, al igual que los neumáticos, te cuestan a cojón en el conce oficial.
 
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