segunda vez

piscinamik

Acelerando
si mi triple black, me ha vuelto a dejar tirado, vaya cabreo que llevo y es la segunda vez con seis meses y 7000 km, espero que esta vez saquen el problema, por que ya de por si no voy agusto con ella, la bateria no es por que me marca tope de carga, solo que hace un intento de arranque y ya no mueve, decir que unos dias antes al arrancar la moto que ya le costaba al instante se me ponian los puños calefactables, haber si a alguien le ha pasado lo mismo, no se llamare a la grua y haber lo que me dicen, por cierto al estar en garantia me la pueden mirar en cualquier concesionario oficial?,

Evidentemente en cualquier conce BMW no vas a tener ningún problema, de hecho yo la llevo a uno distinto de donde la compre, no dudes en cambiar de conce si no te transmite confianza, a ver si con suerte encuentran el fallo.

Última edición:
Hola, desde luego yo probarían no otro conce. Vamos, depende de qué explicación te dieron en su día. Pero yo,ya estaría muy mosca. Saludos y ya nos informaras.

Al estar en garantía puedes llamar directamente a bmw y ellos te mandan grúa y te la llevan al concesionario .

Al estar en garantía puedes llamar directamente a bmw y ellos te mandan grúa y te la llevan al concesionario .

no sabia yo de ese servicio, que te lo hacen sin coste? por casualidad teneis el telefono? como siempre muchas gracias por vuestras explicaciones e interes, un saludo.

bueno efectivamente llame al telefono de asistencia de motorrad, la verdad una gozada y no me pusieron ninguna pega ya que me cubria en 100 km el taller que yo quisiera, lleve la moto a otro concesionario, y aunque la acara que me pusieron no fue que se diga amigable, me cogieron la moto, decir que a los dos dias me llamaron para decir que ya estaba la moto, aunque me dijeron que la habian hecho todas las pruebas a la moto y bateria y que no habian encontrado nada, aunque para evitar nuevos problemas me cambiaron la bateria, ahora a esperar que no se vuelva a repetir el problema.

Me alegro que te solucionaran el problema, ahora a cruzar los dedos de que sea eso y a disfrutar de la "burra" por los caminos de dios, jejeje

Atrás