Seguridad cerraduras Trekker Outback 42

bruneleski

Acelerando
Hace un par de días en Barcelona me robaron mi casco Arai y unas estriberas BMW ajustables a estrenar. El tipo fue selectivo porque dejó otras cosas de menor valor (pantalones de agua, guantes, llaves, ...).

Lo curioso es que la cerradura estaba cerrada y sin forzar, pero la tapa abierta. Es como si hubiese conseguido quitar el enganche de cierre sin la llave (no sé cómo, haciendo palanca?). Y sigue funcionando perfectamente.

Os lo cuento para que no os confíes demasiado. Está claro que el riesgo siempre ha estado, pero como en tres años no me había pasado nada, me confié.

(Si alguien os ofrece unas estriberas BMW ajustables negras, sin estrenar, posiblemente sean las mías.)

a5b2d93360d7ffa07369e0e6ddc9baaa.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casi seguro que haciendo palanca....se las saben todas...lo siento por ti. saludos

Se que es una posibilidad remota pero si haces la denuncia y luego lo ves anunciado puedes avisar y van a por el en teoria...o eso me dijeron cuando me paso con una chaqueta Icon en el trastero...a ver si hay suerte!!

¿No puede ser que lo cerrases mal? Dejando el cierre abierto, por mucha palanca que hagas o te destrozan el baul marcandolo y doblandolo o rompen el pestillo de la U que hace en el cierre.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿No puede ser que lo cerrases mal? Dejando el cierre abierto, por mucha palanca que hagas o te destrozan el baul marcandolo y doblandolo o rompen el pestillo de la U que hace en el cierre.
Saludos

La verdad es que no lo creo. Es muy difícil cerrar mal sin darte cuenta. Es más fácil olvidarte las llaves que cerrar mal.

Gracias a todos. La verdad es que te quedas con una sensación desagradable...

La verdad es que no lo creo. Es muy difícil cerrar mal sin darte cuenta. Es más fácil olvidarte las llaves que cerrar mal.

Gracias a todos. La verdad es que te quedas con una sensación desagradable...

Yo alguna vez me lo he dejado asi sin querer
Da la sensacion de estar cerrado pero realmente no.
No obstante no hay justificante alguno para los HDP que se dedican a esto.
Saludos
e5c944b66d894c2d19239c82c39f75f3.jpg

Seguro que se quedaría mal cerrada, si la hubiera abierto forzando habría marca, y si por ejemplo ganzúa de alguna manera ya puestos se lleva también el baúl que para eso vale una pasta.

Mira que no soy de dejar cosas de valor en el top-case a no ser que tenga la moto a la vista. En caso de tener que hacerlo, prefiero dejar chaqueta o mochila antes que el casco, por más molesto que pueda ser llevarlo contigo pese a su bolsa de transporte. Expuesto a que te lo abran, siempre puedes irte, jodido eso sí, pero más putada es encima que te han robado, tener que déjate la moto por no tener casco.....
Lamento mucho que te haya ocurrido

Atrás