Seguridad de las maletas originales

joelmankell

Arrancando
Hola compañeros,

Pues eso, que el otro día me acerqué al fútbol en moto y cuando volví me encontré la maleta izquierda abierta por completo. Gracias a Dios llevaba un casco modular Biefe del 87 y no quisieron ni llevárselo. Suerte que no rompieron el cierre por cierto!

El caso que me planteo como de seguras son las maletas originales ....

A ver que experiencia habéis tenido vosotros!

Saludos!
Bjorn

Pues yo estoy satisfecho con ellas, bien es verdad que no son "cajas fuertes" pero hacen el servicio. Tampoco se me ocurrirria dejar la moto con las maletas puestas en algún barrio chungo con algo de valor en su interior ya que rajarlas, las pueden rajar con una navaja. ¿Qué digo? en un barrio chungo no dejaría ni la moto aparcada ;D ;D ;D.

De todos modos ¿estas seguro de que la cerraste?lo digo porque yo ha habido veces que hubiera jurado que las deje cerradas y luego resulta que me deje una abierta :-?, me refiero a la cerradura no a la tapa de la maleta.

Un saludo! ;)

No, si yo también estoy contento con ellas por lo demás.

Estoy seguro de que las cerré porqué cuando volví la llave estaba echada. Me dí cuenta porque el primer instinto es cerrarla y no me dejaba porque estaba la cerradura en posición de cerrado...

Crucemos los dedos y a seguir disfrutando ...

Yo de momento he tenido suerte y lo único que me han "mangao" dos veces, es una muñequera que siempre llevo puesta en el bote del "pis", para evitar que le de el sol de lleno al líquido del freno.

Un saludo en V.

Yo tampoco he tenido problemas. Pero es cierto que las uso ocasionalmente para viajes y cuando llego las quito.

Bueno, el mal trago lo pasaste pero por lo menos no las rompieron ;)

Hola a todos, yo no llevo las maletas, llevo el top case, y después de ver lo que hay en el mercado, efectivamente no son cajas fuertes, pero son de las mas difíciles de abrir y robustas del mercado.
Tampoco dejaria nada dentro de las maletas, ni en un buen barrio.

Saludos en v'sss ;)

actualmente cualesquiera de las maletas que hay en  el mercado se abren con la minga en muy pocos segundos , cualquier caco se reiria de las cerraduras que montan (el buzon de mi casa tiene mejor cerradura), si no hay mas robos es porque no somos un foco de atencion para ellos

Cagüenlaleche Bjorn!
Lo primero, cambia el casco de tu acompañante que eso ya no protege.
Y lo segundo, pon un cepo dentro de la maleta con una cadena para que el que meta la mano se quede trincado en el sitio.
Ciao.

202731362B2D2C27420 dijo:
Pues yo estoy satisfecho con ellas, bien es verdad que no son "cajas fuertes" pero hacen el servicio. Tampoco se me ocurrirria dejar la moto con las maletas puestas en algún barrio chungo con algo de valor en su interior ya que rajarlas, las pueden rajar con una navaja. ¿Qué digo? en un barrio chungo no dejaría ni la moto aparcada  ;D ;D ;D.

De todos modos ¿estas seguro de que la cerraste?lo digo porque yo ha habido veces que hubiera jurado que las deje cerradas y luego resulta que me deje una abierta :-?, me refiero a la cerradura no a la tapa de la maleta.

Un saludo! ;)
Según BMW no es tan fácil rajarlas. El material gris está hecho de un trenzado de acero "indestructible" para los ladrones.
Ah, las maletitas...el mejor extra. Es como tener 2 motos: una touring y una deportiva. Aparte de que son el mejor tope anticaidas jamás hecho... (doy fé en 2 ocasiones)

He leído que ese material es kevlar... Por cierto, con la cerradura en posición cerrada puedo cerrar mis maletas perfectamente.

7F484A445E2D0 dijo:
[quote author=202731362B2D2C27420 link=1301135714/1#1 date=1301148920]Pues yo estoy satisfecho con ellas, bien es verdad que no son "cajas fuertes" pero hacen el servicio. Tampoco se me ocurrirria dejar la moto con las maletas puestas en algún barrio chungo con algo de valor en su interior ya que rajarlas, las pueden rajar con una navaja. ¿Qué digo? en un barrio chungo no dejaría ni la moto aparcada  ;D ;D ;D.

Un saludo! ;)
Según BMW no es tan fácil rajarlas. El material gris está hecho de un trenzado de acero "indestructible" para los ladrones.
Ah, las maletitas...el mejor extra. Es como tener 2 motos: una touring y una deportiva. Aparte de que son el mejor tope anticaidas jamás hecho... (doy fé en 2 ocasiones)[/quote]

Cierto, cierto! Yo también las he probado como tope anticaídas una vez y perfectas!

Bueno parece que los únicos gafe con los cacos hemos sido dos! Me alegro por el resto :-)

1E292B253F4C0 dijo:
[quote author=202731362B2D2C27420 link=1301135714/1#1 date=1301148920]Pues yo estoy satisfecho con ellas, bien es verdad que no son "cajas fuertes" pero hacen el servicio. Tampoco se me ocurrirria dejar la moto con las maletas puestas en algún barrio chungo con algo de valor en su interior ya que rajarlas, las pueden rajar con una navaja. ¿Qué digo? en un barrio chungo no dejaría ni la moto aparcada  ;D ;D ;D.

Un saludo! ;)
Según BMW no es tan fácil rajarlas. El material gris está hecho de un trenzado de acero "indestructible" para los ladrones.Ah, las maletitas...el mejor extra. Es como tener 2 motos: una touring y una deportiva. Aparte de que son el mejor tope anticaidas jamás hecho... (doy fé en 2 ocasiones)[/quote]

A mi me cambiaron las dos tapas de las maletas a los seis meses, estando en garantía, porque de abrir y cerrar las maletas, ese trenzado de acero "indestructible" se desgasto y se me hicieron agujeros en ambas maletas justo donde hacen pliegue. Desde entonces la forre por dentro con cinta americana gris y lo pegue con super gen, precisamente para avitar que por el desgaste se vuelvan a agrietar solas. Hasta ahora han aguantado perfectamente.

Un saludo! ;)

000711160B0D0C07620 dijo:
[quote author=1E292B253F4C0 link=1301135714/8#8 date=1301478243][quote author=202731362B2D2C27420 link=1301135714/1#1 date=1301148920]Pues yo estoy satisfecho con ellas, bien es verdad que no son "cajas fuertes" pero hacen el servicio. Tampoco se me ocurrirria dejar la moto con las maletas puestas en algún barrio chungo con algo de valor en su interior ya que rajarlas, las pueden rajar con una navaja. ¿Qué digo? en un barrio chungo no dejaría ni la moto aparcada  ;D ;D ;D.

Un saludo! ;)
Según BMW no es tan fácil rajarlas. El material gris está hecho de un trenzado de acero "indestructible" para los ladrones.Ah, las maletitas...el mejor extra. Es como tener 2 motos: una touring y una deportiva. Aparte de que son el mejor tope anticaidas jamás hecho... (doy fé en 2 ocasiones)[/quote]

A mi me cambiaron las dos tapas de las maletas a los seis meses, estando en garantía, porque de  abrir y cerrar las maletas, ese trenzado de acero "indestructible" se desgasto y se me hicieron agujeros en ambas maletas justo donde hacen pliegue. Desde entonces la forre por dentro con cinta americana gris y lo pegue con super gen, precisamente para avitar que por el desgaste se vuelvan a agrietar solas. Hasta ahora han aguantado perfectamente.

Un saludo! ;)[/quote]

Bestione, eres un crack!!!!mani manitas ehh!! ;)
Doy fe también que las maletas son un bune tope!!y por ahora ningun susto!!
saludos

Pues a mi, hasta el momento ( y tocaremos madera) no me han hecho nada en las maletas :-/ pero creo que si las quieren abrir, las abren. :-[
Saludos.

Atrás