Seguridad de Nuetras C's... mas vale !!PREVENIR!!

Toño Martinez

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
579
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Hola compañeros, os dejo el enlace de un video (http://youtu.be/DziaXXurI5w) de una conocida Marca de antirrobos (Artago), que a sacado bastantes cosillas en el tema de seguridad para nuestras C,s.En estos tiempos que corren, no hay que escatimar en sistemas antirrobos y cuanto mas dificil se lo pongamos a los amigos de lo ajeno, mucho mejor ;)( que son 2 kilos).Yo en particular, le voy a meter el modelo que se ancla al suelo con 4 tornillos.
Y vosotros compañeros, que le poneis??????? No creo que ninguno la deje solo con el bloqueo del manillar y la alarma...:(
artago-61_91_2_93_.jpg
 
Pero eso es para el garaje? , y cuando aparcas en la calle también existe el riesgo, yo diría que más, pero toda precaución es poca, y eso como funciona?
 
Yo tengo el artefacto y creo que es muy bueno. Ahora bien, no le puse los pernios, sino que me fabriqué unos propios los que luego eliminé la cabeza y los coloqué con taco químico. Los pernios machacan el suelo y lo debilitan. El taco químico es brutal.

De todos modos, con tiempo, herramientas y habilidad, abren cualquier cosa. El anclaje está bien pero con un gato hidráulico creo que no lo aguanta ningún suelo.
 
y eso como funciona?


Se atornilla al suelo o pared,situas la rueda de la moto al lado del anclaje y le metes un antirrobo de tal forma que coja la rueda de la moto y el otro extremo del antirrobo que tambien coja el anclaje y lo cierras, de este for,ma queda cojida la rueda al anclaje.
jejeje creo que lo e explicado bien:huh:
 
le metes un antirrobo de tal forma que coja la rueda de la moto y el otro extremo del antirrobo que tambien coja el anclaje y lo cierras

Tengo ese anclaje y una cadena + candado Artago 69 duo (La de 170 cm) y lo que hago es cogerlo al chasis de la moto, creo que es mucho más seguro que a la rueda... Lo digo para dar ideas ;)
 
Que pena tener que hacer esto en los garajes para evitar que nos manguen la montura.... como está el país cuando ni en tu propia comunidad te puedes fiar
 
Los garajes son donde más roban motos como las nuestras y por tanto, donde hay que cuidar las más. Anclaje al suelo o cadena a un pilar y usar alta gama en seguridad, sale muy barato a mediano y largo plazo. Saludos
 
Arriba