Seguridad en el parking

n@ut@

Arrancando
Hola,

Estoy pensando en comprar un sistema de seguridad para mi moto, R1200GS Adv para el garaje. No tengo ni idea de que sistema es el mas seguro.
Si alguien me puede ayudar será de gran ayuda.

Saludos,
n@ut@

Hombre el sistema mas seguro contra los amigos de los ajeno es subirse la moto al salón de casa, pero como eso no es posible, pues hay sistemas + o - seguros, como puede ser una alarma que te envíe un aviso al móvil, el Wilock, que es un bloque de hormigón de unos cientos de kgs. en el que se mete la rueda delantera dentro y no hay quién se lleve la moto, pero vale bastante caro, otro sistema es anclar la moto al suelo con anclaje y una cadena cementada, otro es no tener una moto de las RR´s que son las que mas roban, etc, también depende el dinero que quieras gastarte

50ed4c67c8f2ce1e8a993d372cb5b2bfo.jpg

4e5929d329e4ed05cf7069c62419dcb9o.jpg

Yo tengo la R 1200 GS así en el garage y por lo menos mas difícil se lo pongo a los manguis

Salu2

Bonito sistema el trasero¡¡¡¡
Donde conseguiste las argollas? por que yo no tengo narices de encontrarlas.
Saludos

Yo "ato" la moto de la misma manera en mi garage, y además la tengo aparcada entre el coche y la pared. Respecto a las argollas, existe un anclaje especifico de la casa Luma que te viene con los tornillos y unos tapones para tapar la cabeza de los mismos (despues de colocados en su sitio ;D ;D ;D)

Salu2

yo tengo puesto una cadena, fijada al suelo como en la foto, al alarma de la moto y un XN18 xena por si acaso. nada es indestructible pero se trata de "atrasar" el mas tiempo posible el robo.
os recomiendo que mireis en la pagina web de "motards en colere" de la ffmc
www.ffmc.asso.fr
la lista de antirrobos que ellos recomiendan. los han probado y parecen ser muy buenos.
En francia si compras estos antirrobos el asegurador te cobra menos el seguro.
tambien recuerdo que en este foro alguien nombro una marca de cadenas inglesas que parecen ser las mejores. (siento tener una mala memoria, no recuerdo la marca)

* la encontré! http://www.almax-security-chains.co.uk/shop/index2.php?cat_id=7

r850r_Almeria dijo:
Bonito sistema el trasero¡¡¡¡
Donde conseguiste las argollas? por que yo no tengo narices de encontrarlas.
Saludos

Me las hizo un amigo que tiene una taller de carrocerias para camiones y luego están sujetas al suelo con tacos de acero de expansión, es un taco que una vez puesto es imposible de sacar, y le puse dos anillas para que no puedan girar la argolla si hubiese sólo una y por si rompen una que todavía quede otra.

Salu2

Atrás