Seguridad en el Trabajo

PabloRivers

Curveando
pos eso... unos ejemplos de situaciones realmente seguras en el trabajo...

me quedo con esta ;D
Diapositiva5.jpg

hay que ver la cara de felicidad del guiri ;D

Diapositiva3.jpg

Diapositiva8.jpg

Diapositiva9.jpg

gato6.jpg

un saludo

El del taladro con gafas de seguridad metido en la piscina es impresionante...

Hay pocos accidentes para lo que se ve por ahi, y eso que de un tiempo a esta parte lo de la prevención de riesgos laborales está de moda.

Un saludo!

Juan Pedro

una cosa es la inseguridad, otra es la inconsciencia, otra es el estado en el que se trabaja, jarto de vino o cerveza, otra es que tienes que hacerlo por cohones o si no a la calle, otra es toma, los utensilios de seguridad, pero como los rompas los pagas, o sea, que se quedan dentro de la caja para que no se rompan, otra es cambia aquello de alli arriba, pero buscate la vida, como la escalera de la foto sobre el camion o la retro... y asi, mil escusas y todas ciertas... :o :o
los cascos en las obras solo sirven para cuando pasa la visita de obras, los arneses o demas utensilios de seguridad, como mucha gente no los sabe hacer servir, es peor aun, quien no ha visto a alguien subido a una plataforma, y atado a ella, en lugar de estar colgado de otra cuerda desde otro punto de anclage.... y asi, mil historias mas.... :(

me rio yo de las manifestaciones pidiendo seguridad en el trabajo, primero, nosotros no estamos acostumbrados a trabajar seguros o con aparejos para la seguridad, y segundo, los empresarios se lo pasan por el forro, hacen lo minimo para que no les paren las obras, pero los obreros siguen matandose.... alguna razon ahi.... :(

El tipo de la camioneta verde esta soldando con electrica supongo que no sera el escape , sino otro Carrero Blanco . en fin . un saludo.

jajajajajajaj vamos estoy descojonandome vivo hay que joderse con la peña lo que hace inconscientemente.

Atrás