Seguridad en Top Case R1200 RT

mnhcenter

Arrancando
El otro día me libre de pelos del robo del top case en el garaje. Gracias a Dios que un vecino al entrar al garaje vio unos que estaban intentando robar un scoter y al lado tenían mi top case que lo habían quitado de mi RT. Lo tuve que recoger en Comisaría. Cuando lo recogí me extrañó que no estuviera forzada la maneta para quitarlo de la sujeción. Luego examiné la moto y tampoco vi que le hicieran palanca para quitarlo. Fui a BMW y no se explican como lo pudieron sacar sin joderlo. Alguien sabe algún sistema para asegurarlo y no tener que quitarlo, ya que me viene bien tenerlo puesto y me jodería tener que quitarlo por miedo a que me lo levanten. :'(

Supongo que habra alguna opcion para que las polizas de cubren el robo, les puedas indicar que la moto lleva el Topcase y asi te lo cubra tb (pagando mas supongo)..

En cuanto Magin te lo lea seguro que nos da mas luz en esto..
:-?

Estoy pensando en hacerle dos agujeros en la base y cruzarle un cadena fina de acero y un candado en en interior del top case, pero me parece una chapuza.

atornillado con dos palometa dentro de la maleta seria lo ideal.

En mi caso no hubo cacos, si no un boquete en la carretera y salio volando el gran cajon que tenemos en la espalda. Desde entonces no me fio ni un pelo cada vez que cojo alguna imperfeccion de la carretera. Siempre miro por el retrovisor haber si se encuentra en su sitio. En una de estas (espero que no) llego a casa sin el top-case baratito.

Atrás