SEGURIDAD MOTOS

archjavi

Arrancando
Mu guenas!! Me gustaría que me dijerais que seguros contra los "cacos" instalais a vuestras máquinas cuando las dejais aparacaditas en la calle.
Dentro de poco recibiré mi f800s y no se que tipo de seguro contra robo podría instalar y a más a más le podría caber bajo el asiento.
Que me decis?

Yo alarma estoy interesado en una Scorpio, y sobre candado había pensado en uno en U pero no se si cabe bajo el asiento, creo ke no...

Un colega mio tiene una st 800 y lleva en la estribera un candado de U para colocarselo en el disco delantero

es de la marca ABUS si te sirve de algo...

La alarma de la moto no se la pongo nunca pues leí que gastaba mucha bateria ¿es cierto? o son solo figuraciones mias. Me refiero a cuando la dejas varias horas en la calle, vamos la jornada laboral, (no toda la noche en el aparcamiento) y concretamente mi moto es una k 1200 rs. ¿sabeis algo cierto sobre el tema?
Gracias

un buen seguro ,es pagar un poco más del seguro y te entra el robo , yo lo tengo, pero por suerte no puedo decirte como funciona ;D ;D
un saludo

pib dijo:
La alarma de la moto no se la pongo nunca pues leí que gastaba mucha bateria ¿es cierto? o son solo figuraciones mias. Me refiero a cuando la dejas varias horas en la calle, vamos la jornada laboral, (no toda la noche en el aparcamiento) y concretamente mi moto es una k 1200 rs. ¿sabeis algo cierto sobre el tema?
Gracias
Muy buenas,la alarma si gasta ,pero es muy poquito (quiero recordar que tiene un consumo de 200Mamp.) lo que tienes que tener en cuenta es el tiempo que la dejas puesta ,pues no es lo mismo 8 horas que 68 horas ;D ;D ya que es pequeño ,pero si la dejas en la cochera 4/5 dias y la bateria esta flojilla :( :( :(.

Seguridad en moto: Yo la dejo con el bloqueo del manillar la alarma y un buen piton procurando atarla cuando puedo y en sitios visibles ,Saludos

Atrás