Seguridad vial en la Cope

Aivoy

Curveando
Pues es que hoy trabajando :P :P , escuche en la radio el final de un anuncio que decia que si circulamos en moto DURANTE EL INVIERNO, que mandemos un email a seguridadvial@cope.es y demos nuestra opinion, tambien dieron un numero de telefono pero no lo pude coger.

Si alguien escucho este anuncio , podria decir de que iva, y si cogio el telefono, pues ponerlo.

Yo creo que como la cope tira un pelin pa la derecha, y el gobierno es del otro lado,... pues estan buscando datos pa tocar los ... y este puede ser un momento pa aprovechar y decir lo que opinamos sobre las marcas viales, los pasos de cebra, y la actitud de los conductores que no entienden que cuando llueve, los que vamos en moto, a cambio de no joder mas el trafico( 5 - 6 metros que evitamos cada motero, de retencion, lo que ocupa un coche vamos), vamos por entre los coches en los atascos,..

No se como lo veis, pero estaria bien aprovechar esto pa hacer un pelin de ruido....

Yo les voy a mandar el mensaje ahorita mismo...despues si es de otra cosa pues dicho queda.

Atrás