seguro?? 1ºvez, 25 años, sin experiencia

luisalbertoga

Acelerando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
255
Puntos
0
Pues eso.

Algún consejo sobre el seguro para la moto?

Tengo 25 años, 3 años de experiencia en el B, y ninguno con el A. La moto es una moto nueva, una suzuki bandit 600S (limitada a 34CV). Mi ciudad de residencia es Madrid. (estoy censado en madrid, aunque nací en salamanca).

En AMA (aseguradora para medicos y familiares) me piden 700 EUR/año por el seguro a terceros.

Qué me podéis recomendar?

Gracias!!
 
Yo he pasado por eso hace unos meses y es jodido.

En la mayoría no me cogían, me exigían 5 años de A y eso teniendo 38 primaveras y 18 de B.

Sólo me cogían en AMA y Peris (actionteamonline.com), tengo una f650gs y siendo una "trail" sale más barato, una bandit suele salir mucho más cara, que los 700 € de AMA, de todas formas pregunta en donde te la compres, suelen tener acuerdos con compañías y pregunta tb en línea directa, fenix, etc.

que tengas suerte y que no te hagan arrascarte los bolsillos demasiado.
 
te recomiendo que entres en la seccion de consultas legales y seguros y hagas allí tu consulta

Saludos
 
gracias a los dos, miraré a ver en las consultas legales...

la verdad es que cuanto más lo pienso... más robo me parece... (solución.. mejor no pensarlo mucho?)
 
Me da que lo llevas chungo. Todos tus datos llevan a que te claven vivo. ;D ;D
Yo tengo seguro con FIATC que tiene un convenio con BMW y ofrecen unos precios bastantes razonables....siempre dentro del robo a mano armada que son las aseguradoras.  :eek: :eek:
Pago algo menos de 500 euros; por mi R1100GS, con cobertura a terceros, 12.000 euros; para el acompañante y 18.000; para el conductor, en caso de fallecimiento o invalidez. Pagando 45 euros; de una póliza especial me cubre cualquier tipo de accidente no laboral, incluida la conducción de motos fuera de competición.
Consúltalo, que creo que está bastante bien.
Saludos desde Tenerife.
 
A me paso lo mismo 35 años dos años de carnet de moto al final la moto a mi nombre y el seguro a nombre de mi padre con un monton de años de carnet y me sale una BMW R-100-R 330 euros(el seguro por supuesto tambien me cubre a mi ) en seguros peris y compañia alianz
 
Como bien te han dicho en pelayo es "baratillo" evidentemente dentro de lo caro que son estos seguros tambien me han comentado en mafre que asegurando el coche te hacian un buen descuento los de linea directa no creo que saques tan buen precio porque conozco a mas de uno que ni siquiera se la han asegurado te mandare un privado con telefonos de corredores de seguros y que ellos te miren por ahi, la verdad es que con tan poca experiencia y encima lo de la edad es jodido, pero animo y si estos corredores no te lo solucionan...... yo he conseguido que me bajen el seguro 300 € y solo pago 600 € por una vfr 800 y la f650gs por solo 300€ en fin bastante bien aunque es una locura pero en fin esto es lo que hay.


Saludos y suerte
 
hola... pues no lo tienes muy fácil....
"juventud, divino tesoro" decía alguien que no tenia que asegurar una moto ;D

es una puñeta el tema de la edad, ya que hoy en día con menos de 27, clavada...

miraste en www.eurolloyd.es ? suelen tener de los mejores precios y con compañías de primera (CASER).

Fiatc sólo asegura BMW y alguna otra moto turismo.

tambien puedes probar en www.pontgrup.com ... es una pagina que he encontrado hoy.. pero no sé si será de fiar... porque una varadero, una dominator, una xt600, etc.... con 25 años, 2 de carnet cuesta 213 euros¡¡¡¡ o una suzuki hayabusa 1300 con el mismo piloto 500 y poco eruos...
Yo desde luego si me confirman el precio de la DR (190 euros) cambio corriendo :)

Ya sabes... con el cuarto de siglo de edad... hay que pagar.... es la desgracia de cualquier motero....


Un saludo
 
Yo lo tengo en linea directa y el precio, con lo que se paga por ahi esta bastante bien. 420euros de una Strom, pero yo tengo 31. De todas formas llama y prueba.
 
Re: seguro?? 1ºvez, 25 años, sin experiencia

Mutua Panadera de Valencia.

Un consejo, si tienes casa en Salamanca (tus padres) puedes poner esa dirección como domicilio en el seguro, a lo mejor sale más barato.

Suerte.
 
Buenas, a mí donde mejor precio me hicieron fue en Peris, que es una correduría que teneis ahí y trabaja con Alianz.

Te contratan por teléfono y muy bien.

Su teléfono es: 902 102 036

Suerte ;)
 
Re:  seguro?? 1ºvez, 25 años, sin experiencia

IgnacioSP dijo:
Mutua Panadera de Valencia.

Un consejo, si tienes casa en Salamanca (tus padres) puedes poner esa dirección como domicilio en el seguro, a lo mejor sale más barato.

Suerte.

No te recomiendo este seguro, no son buenos pagadores. Salen un poco baratos pero a costa de la profesionalidad que debería ser obligada. Te lo digo con conocimiento de causa, en determinados hospitales les tienen pánico a sus pólizas porque tardan infinito en pagar. Si algún día tu eres el perjudicado, vete a saber como te va.
 
A mi de momento me está funcionando bien. Una vez al mandarme una grua y otra en la gestión de un siniestro que no era culpa mía. Aunque claro, sólo conozco mi caso.

En principio la idea era conseguir pagar un precio lo más bajo posible por ir legal, luego me he hecho socio del RACE que te cubre con cualquier vehículo que lleves.
 
Cada uno explica la pelicula en funcion de como le han tratado o mejor dicho, le han cobrado.
Indicarte que la oferta que tienes me parece razonable, aunque yo personalmente me decantaria por Aseguradoras de primer orden, al final, puedes ahorrarte unos euros, pero tienes detras la solvencia de grandes grupos internacionales.

Otra opcion es el Consorcio, donde seguro no tendras problema alguno para resolver el problema.

Con Mutua Panadera, ojo.

Un saludo
Magi
 
prueba con "caser" para motos es bastante barato y lo puedes consultar en linea. ;)
 
hola otra vez yo para recordarte que algunos seguros no tienen asistencia en viaje es el caso de caser.
 
No esperes pagar menos de ese precio, ni siquiera en el consorcio, donde la cobertura es bastante limitada.
No te queda mas que pasar por el aro. Lo siento.
De todos modos, visita la pagina de la mutua motorista, tdv no está funcionando, pero yo tengo esperanza de que cuando seamos el nº de asociados que tenemos que ser podremos disfrutar de muchas ventajas.
La dirección es: "www.mutuamotorista.com"
Un saludo y a disfrutar de tu Bandit. Muy bonita, si señor.
 
Arriba