seguro?? 1ºvez, 25 años, sin experiencia

luisalbertoga

Acelerando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
255
Puntos
0
Pues eso.

Algún consejo sobre el seguro para la moto?

Tengo 25 años, 3 años de experiencia en el B, y ninguno con el A. La moto es una moto nueva, una suzuki bandit 600S (limitada a 34CV). Mi ciudad de residencia es Madrid. (estoy censado en madrid, aunque nací en salamanca).

En AMA (aseguradora para medicos y familiares) me piden 700 EUR/año por el seguro a terceros.

Qué me podéis recomendar?

Gracias!!
 
Yo he pasado por eso hace unos meses y es jodido.

En la mayoría no me cogían, me exigían 5 años de A y eso teniendo 38 primaveras y 18 de B.

Sólo me cogían en AMA y Peris (actionteamonline.com), tengo una f650gs y siendo una "trail" sale más barato, una bandit suele salir mucho más cara, que los 700 € de AMA, de todas formas pregunta en donde te la compres, suelen tener acuerdos con compañías y pregunta tb en línea directa, fenix, etc.

que tengas suerte y que no te hagan arrascarte los bolsillos demasiado.
 
te recomiendo que entres en la seccion de consultas legales y seguros y hagas allí tu consulta

Saludos
 
gracias a los dos, miraré a ver en las consultas legales...

la verdad es que cuanto más lo pienso... más robo me parece... (solución.. mejor no pensarlo mucho?)
 
Me da que lo llevas chungo. Todos tus datos llevan a que te claven vivo. ;D ;D
Yo tengo seguro con FIATC que tiene un convenio con BMW y ofrecen unos precios bastantes razonables....siempre dentro del robo a mano armada que son las aseguradoras.  :eek: :eek:
Pago algo menos de 500 euros; por mi R1100GS, con cobertura a terceros, 12.000 euros; para el acompañante y 18.000; para el conductor, en caso de fallecimiento o invalidez. Pagando 45 euros; de una póliza especial me cubre cualquier tipo de accidente no laboral, incluida la conducción de motos fuera de competición.
Consúltalo, que creo que está bastante bien.
Saludos desde Tenerife.