Seguro A TODO RIESGO para moto?

Venturello

Acelerando
Registrado
13 Ago 2003
Mensajes
333
Puntos
0
Hola todos. Luego de lo costosa que ha sido la pequeña caida que he tenido estoy considerando un seguro a todo riesgo para mi moto.  :eek: :eek:

Se que aqui es muy poco habitual pero...

1. Alguno de ustedes lo tiene?
2. Que compañia me recomiendan que llame?

Voy a ver si puedo pagarlo. Si si, bueno, y así voy tranquilo que pienso hacerme muchos muchos kms este año. Si no puedo, pues nada! :)

Gracias!

Juan Miguel Venturello

pd. En USA pagaba 350 euros a todo riesgo en una BMW nueva (y amigos con Hayabusa 550)... joder aqui pago más solo por terceros!! Y siempre como allá son tan locos con las demandas crei que allá era más costoso!
 
Aquí son de guante blanco, compare. :p


Ten cuidao´y no te bajes en marcha. Es el mejor seguro. ;)
 
Bonita web! 100000 kms, mi respeto!

Joder es que despues de 4 meses reparando la moto me quedo sabiendo a mi... la experiencia, y como pienso hacerme MUCHOS kilometros este año... tal vez pueda justificar?

Tengo que llamar a las compañias y hecharle numeros numeros numeros a ver que tal...
 
Hola Venturello:

Me temo que lo que aquí se llama todo riesgo para motos no es lo mismo que para coches, sino que es seguro a terceros con seguro de incencio y de robo.

Hace un tiempo estuve buscando seguros para motos en internet y creo recordar que encontré uno a todo riesgo tal y como se entiende para coches, pero me temo que costaba unos 6000 €, aunque no estoy muy seguro.

Si encuentras en España algo similar a lo que dices que tenías allá, publícalo aquí y no tendrás que compar cerveza nunca más.

Es posible que encuentres algo en CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS.

Suerte
 
En 'scratch', un pseudoconcesionario BMW en Terrassa, me ofrecieron un seguro 'a todo riesgo' por 1700 eurillos :eek: ::)

No se si es 'a todo riesgo' como coche o lo que tu menciones. No sabia lo que tu decias, gracias por mencionarlo. La semana proxima investigare y cuando tenga algún resultado colocare un hilo aqui, y sí, intentare con las empresas de la página principal de nuestro foro.

Seguro que no olvidare lo de colocar la información en el foro - lo de no pagar cervezza nunca más me ha parecido bastante interesante!! :p
 
En FIATC, tuve yo la moto que tengo actualmente, los 6 primeros meses a todo riesgo. Poniéndole extras como los puños, las defensas, las maletas, etc (cosas que pensé que se podrían joder en una caida) salía el seguro por unos 1400 euros al año.

Pregunta alli. Si no han cambiado las cosas, sólo cogían motos BMW, Triumph y Harley.

Su página web es:

http://www.fiatc.es/internet/home.nsf/fHomeWeb?ReadForm&lang=0
 
Venturello, mira en esta web, que te hacen seguros a todo riesgo y ademas a bastante buen precio, ademas te dan la posibilidad de fraccionar los pagos hasta en periodos trimestrales.

http://www.amv.es

Suerte.
 
Magí está a punto de sacar los seguros de pérdida total. Aproximadamente, creo que costarán unos 600 € y entrará todo, el seguro normal, de ocupantes, retirada de carnet y la pérdida total hasta 2 millones de las antiguas ptas.

Mejor si le mandas un mail: magin.carretero@agencia.axa-seguros.es

Carlos.
 
Pues eso es interesante saberlo, porque si por 600 euros está asegurado hasta 2 millones se puede estudiar el tema de asegurarla.

A ver si Magin da más datos de todo lo que cubre ese "todo riesgo" o como se llame

V'sssss
 
Dejaros de compañías poco fiables.

Para el todo riesgo consulta con ALLIANZ O FENIX DIRECTO, ambas son del mismo grupo, y por su origen y capital aleman, las bmws estan muy bien de precio, y en cuanto a garantía la aseguradora mas potente de Europa.

Saludos.
 
Arriba