Seguro adicional de viajes tipo RACE

- Ro -

Acelerando
Estoy haciendo una comparativa, leyendome de letra pequeña sobre seguros anuales, adicionales de viaje, tipo RACE.
Se que hay muchos que te dan la opción de sacarlos por los dias que vayas a viajar, pero a mi personalmente me parece mas interesante hacerlo anual, ya a veces paso a Marruecos a comer, vueltecita y para casa.
Yo soy socia del RACC, me recomendaron que funcionaba muy bien, pero ayer leyendo vi que solo cubre el traerte la moto desde Europa o paises Ribereños, asi que Rusia o Senegal por ejemplo estarían excluidos. Tambien he leido en la letra pequeño que el vehiculo de sustitución en caso de tener una averia que te deje parado mas de un día, solo te lo ponen si es un turismo (esto me ha dejado un poco loca).
Asi que ya puestos a mirar me gustaria mirar todas las opciones y sobre todo saber lo que contrato, sin dan por hecho coberturas que no tienen, para luego llevarme un chasco.
Conoceis alguna además de las tipicas RACE, RACC, Mapfre?? Lo pongo aqui en lugar de en el apartado de seguros, por recomendación del administrador.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A no ser que hayan cambiado las condiciones, el vehículo de sustitución sí que lo ponen, ya que la asistencia es para el asegurado independientemente del vehículo que utilices. En mi caso en Burgos: grúa para la moto, taxi para mí, hotel 4*, y coche de alquiler al día siguiente. La moto tardaron una semana en mandarla. Claro que fue en 2005.

Lo de la sustitución sí vas con turismo no tiene sentido, la verdad.

Atrás