Seguro AMV

ilkhan

Acelerando
Registrado
8 Sep 2004
Mensajes
254
Puntos
18
A ver..

En teoria, mañana a las 16:00 llegan los papeles de mi nueva y flamante Varadero ABS, y quiero hacerme el seguro con AMV.. pero... Podre hacerlo todo en una tarde para poder llevarme la moto y disfrutarla el fin de semana????????? (porque el conce no habre el sabado)

Alguien que lo tenga con ellos puede contarme como lo contrato?? mas que nada para saber como esta el tema...

Gracias.
 
primero mirate lo que te dice marcos y despues te comento:
Si sales con la moto por la calle tiene que llevar seguro las compañias telefonicas te tienen que enviar una propuesta del seguro mediante fax que vale para los agentes de trafico mientras no te envian la documentacion original o en su caso compulsada.
De todos modos mirate la compañia de AXA la del foro es muy buena barata y si te hace falta ( a mi y a varios amigos se lo hicieron) te envian una propuesta por FAX para que puedas circular en el momento.

Asi que tu mimo ;D ;)
 
No es por hacerle publicidad gratuita a Magín Carretero (agente de AXA en el foro) pero ayer le comenté a un amigo que este seguro estaba muy bien de precio y lo contrató on-line.

Tiene una R-1100-RT y pagaba 602 euros en AMV. Le ha salido por 394 euros y está encantado con lo que se ha ahorrado.

Se dió de alta en el foro, pasó por el post de "Presentaciones", como mandan los cánones, y acto seguido contrató su póliza.

Tenemos un forero más y espero que me lo agradezca invitándome a unas cañas...

Saludos y ráfagas para todos.
 
Y como se puede contactar con él (Magin Carretero)?? Lo digo pq estoy a punto de recibir mi Scarver en Julio y estoy buscando el seguro.
Muchas gracias
 
Fale, ya lo he visto, pero como no tngo tdvia ni la moto ni papeles no puedo hacer nada.... ???
 
Intenta hacer el seguro con Magin como te han dicho; seriedad, profesinalidad y rapidez.

Del uno al diez, le pondría un 11, pues se portaron fenomenalmente cuando compré la moto hace dos meses.
 
Yo lo tengo en Amv y tienes que esperar a que te pasen el cargo al banco porque de otra manera el justificante que quitas por internet no vale de nada yo para mi k-75 pago 325€ y la verdad que estoy bastante contentos con ellos aunque para el año probaré en AXA( cuando contraté amv todavía no conocia el foro) ;D
 
Yo lo he contratado con Pelayo. Me han pasado la póliza de mi ZZR600 a la R1150R sin recargo (el año pasado que pensé en comprarla, sí pagaba mucho más). Al final 399 euros con bajada anual del orden del 5% si no doy partes, incluye algo más de capital en caso de accidente respecto al seguro ofertado en el foro (el cual está muy bien) y no he contratado la asistencia en carretera (para eso está la de BMW).
 
beagle_harrier dijo:
Yo lo he contratado con Pelayo. Me han pasado la póliza de mi ZZR600 a la R1150R sin recargo (el año pasado que pensé en comprarla, sí pagaba mucho más). Al final 399 euros con bajada anual del orden del 5% si no doy partes, incluye algo más de capital en caso de accidente respecto al seguro ofertado en el foro (el cual está muy bien) y no he contratado la asistencia en carretera (para eso está la de BMW).

Me parece un poquillo caro ya que yo tengo la Varadero también en Pelayo y pago 380 Euros incluyendo asistencia en carretera. ¿Tienes algún recargo?

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hace unos cuatro o cinco años que la tengo con Pelayo y en ese tiempo he dado un solo parte (culpa del otro). El año pasado pagaba 420 euros y este año me ha bajado a 399. Supongo que será cosa de la antigüedad de la póliza... ??? Tengo 33 años y 15 años de carnet.

Casi todos los años sondeo un poco el mercado y al final me sale más caro en las otras compañías. De todas formas, lo de los seguros me parece un pitorreo. >:(

Chicos, gracias por la información, el año próximo intentaré apretarles un poco las tuercas.
 
Arriba