Seguro Asistencia Extranjero

guerri

Curveando
Buenas compis, no se si me podéis informar alguno. hay algún tipo de seguro de asistencia de viajes complementario con el seguro que uno tenga contratado para tener buenas coberturas en caso de viaje al extranjero?

Saludos!
Estoy como tú, indagando. Tal vez la misma BMW lo ofrezca al comprar la moto, mira tambien en tu seguro de la moto y si no lo tuvieras cubierto miraría en el R.A.C.E y en el R.A.C.C. También hay otro que creo que depende de Generali y/o Eurolloyd pero creo que es un club llamado Club Asistencia KM0 o algo así . Siento no poder profundizar, hasta ahora estaba en Mapfre y lo tenia cubierto ( no lo he usado en extranjero) y muy bien pero voy a cambiar de compañia. A ver si los usuarios de las pólizas nos informan de los pros y contras.

P.d.: Pregunta también en Motosegur ( son del foro) que creo que estaban a punto para ofrecernos una Asistencia " que no podemos rechazar". Pero no se si ira por libre o emparejada con la contratación de una modalidad de sus seguros de moto.

Última edición:
El que indica Seti es que utilizamos nosotros en todas las vacaciones en moto,tengo que decir que hasta ahora nunca lo hemos utilizado pero............

Gracias por las respuestas. Tengo un amigo que lo tiene en Mapfre y la verdad que son " caros" pero el tuvo problemillas en viaje al extranjero y se han portado de p.m

Nosotros para hacer la Ruta de la Seda lo contratamos con Motosegur, por si te sirve de algo.

Nosotros para hacer la Ruta de la Seda lo contratamos con Motosegur, por si te sirve de algo.
tengo mi seguro con motosegur, lo que haré es hablar con ellos de los problemas y coberturas en caso de avería, accidente en extranjero

Yo lo tengo con el Race, te cubre todo el mundo, repatriacion de los ocupantes y del vehículo según el valor venal te cubren o bien la repatriaciion o los gastos de abandono.
A un amigo mio este año se quedo tirado con el coche en Guinea, consiguió llevarlo a Dakar y se lo han repatriado, aunque todavía esta esperando a que se lo entreguen, por lo menos sabe que ya esta en el puerto de Barcelona.
Mutua Madrileña también te cubre con tu seguro en estos casos, ya casi todos los seguros te cubren, pero lo mejor lo que dices, llamarlos y consultarlo.
saludos

Atrás