SEGURO BMW R 65 LS

jeep

Curveando
COLABORADORES
Hola a todos, es posible que la consulta ya haya salido mas veces aquí, pero lo pregunto ya que con el buscador no he sido capaz de encontrarlo :'(

Quiero asegurar un R65LS del 82, o sea, tiene 25 años y no se si se puede conseguir un seguro económico sin matricularla como histórica (que además creo no se puede hasta los 30 años) que tampoco quiero.

Puedo demostrar que tengo otra BMW R1100R para uso diario, pero no se donde asegurarla.

Así mismo, el libro de taller dee sta moto? el otro día vi un link con el de la R45, pero no se como buscar el de la R65, ya que su descarga es directa.

Gracias a tod@s

Me sabe mal, pero solo te puedo ayudar con lo de el libro de taller. Si te descargas el de esa web, verás que es el mismo tanto para la r45 como para la r65. Es decir, que pese a que en el titulo antes de descargarte el archivo solo ponga r45, si lo haces y lo abres verás que la portada del pdf del manual de taller es: "Instrcciones de servicio R45/R65". Ponian el mismo en ambas motos.
Un saludo!!

R45, gracias por la aclaración, pero lo he descargado y este manual ya lo tengo, es el original que entregan con la moto. Yo me refiero al "libro de taller" con el despiece completo de todos los componentes de la motocicleta, motor, cambio, grupo, etc, así como los pares de apriete y demás.

Si te fijas en alguna foto de Calude, se ve alguna página de dicho libro. Por cierto, lo prgunto en su post ;D

Como libro taller puedes comprar de la Editorial CEAC "BMW bicilíndricas de 2 válvulas". No es exactamente un libro taller, pero es un muy buen libro con todo el mantenimiento y despieze detallado.

Respecto al seguro, yo pago 160 € con asistencia en carretera sin ser clásica por una BMW R65 del 79, por si te sirve de referencia.

Saludos

javier-r65 dijo:
Como libro taller puedes comprar de la Editorial CEAC "BMW bicilíndricas de 2 válvulas". No es exactamente un libro taller, pero es un muy buen libro con todo el mantenimiento y despieze detallado.

Respecto al seguro, yo pago 160 € con asistencia en carretera sin ser clásica por una BMW R65 del 79, por si te sirve de referencia.

Saludos

Muchas gracias, es aprox. el precio de AXA en el foro, creo son 157 euros, pero realmente creia que con 25 años había unos seguros mucho mas baratos si demostrabas que no era tu vehículo usual, pero no lo encuentro.

Lo del libro, lo miraré en libromotor en barcelona.

Ahí si lo tienen. Y por cierto, ha cambiado de dirección y estan en la calle Muntaner 28-64

R45_BCN dijo:
Ahí si lo tienen. Y por cierto, ha cambiado de dirección y estan en la calle Muntaner 28-64

Libromotor estan en Muntaner 400, entre platón y sócrates por encima de via augusta.

Gracias

Atrás