seguro clasica

racerroll

Arrancando
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
21
Puntos
0
Alguien podria decirme donde asegurar una moto clasica? Imagino que mi r 100 ya lo es.
 
La mayoría de las compañías tiene seguros específicos para las clásicas. Suelen pedirte que la moto tenga más de 25 años, que seas socio de algún club de clásicas, pueden limitarte el número de plazas o el de kilómetros recorridos anualmente. Posiblemente venga a costarte entre 120 y 160 euros, en función de los descuentos que acumules, asegurarla a terceros con asistencia en carretera. También encontraras compañías específicas en internet, ya sabes, pon "seguro motos clásicas" en el buscador y algo saldrá.
Suerte.
 
He cambiado este mes justamente de seguro. Ahora he pillado para mi R100RS del 80, seguro a terceros con Caser, tiene que ser a través de la correduría EUROLLOYD, www.eurolloyd.es , tienen convenio. Pues ahora a pagar: 134'70 al año. Te parece ajustado? Es lo mas barato que he encontrado por ahí. Suerte
 
Gracias a todos, me voy a poner a mirar, ya os dire algo. Un abrazo
 
bmwero dijo:
He cambiado este mes justamente de seguro. Ahora he pillado para mi R100RS del 80, seguro a terceros con Caser, tiene que ser a través de la correduría EUROLLOYD, www.eurolloyd.es  , tienen convenio. Pues ahora a pagar: 134'70 al año. Te parece ajustado?  Es lo mas barato que he encontrado por ahí. Suerte
Bemewero. Andaba yo buscando un seguro NORMAL Y ORDINARIOO para la RT desde que me la compre porque quiero estar con ella liberado de la servidumbre que tiene un seguro de CLASICAS, que ya sabes que tengo uno de flotilla y si la meto a cambio de la R 45 este año lo tendria pagado. Y me han fallado todos los agentes y la mutua motera. Asi que me he llamado a los de la lloyd y....... ¿Qué enchufe tienes tú? (y no me digas eso de por ser un buen conductor). Ninguno de mis 5 seguros les valia para una bonificacion a pesar que los tengo desde la tana, y no me bajaba de 252 euros.
Asi que he picado en todos los sitios y he pedido presupuesto en todos los sitios y al final, mientras seguia en ello me llamaron de una compañia que deseche a pesar de tener una promocion especial y todo. Les dije que si no me bajaban los 215 euros presupuestados no me interesaba. Y seguia yo buscando cuando a eso de las 19:00, me llamó un agente de la compañia que te he dicho y me dijo que lo habian revisado y que se me quedaba en 209 euros, y al mes me reenbolsaban 43 euros, o sea, unos 166 euros (Obligatoria, Voluntaria, defensa juridica y reclamaciones, seguro conductor, sin asistencia en viaje, que ya tengo uno a mi nombre conduzca lo que conduzca, incluido un camello por si voy a Lanzarote) y no he tenido que aportar antecedentes penales ni fe de vida y estado. Y que si mandaba a alguien les harian lo mismo y si daban mi nombre les descontaban otros 20 euros mas y a mi me reenvolsaban otros 20 euros mas. Ahora, en cuanto venda la R45 negociare su baja en el seguro de flotilla de moto clasica y a ver si con la parte prima no consumida (esta frase es digna de Groucho Marx) meto a la Ducati y me sobra algo para el proximo año, Si lo consigo por fin no me quedara mas remedio que ponerle una bateria, y la lleno de fluidos, y limpio chicles, echo algo de aceite al cilindro y pongo bujia nueva, ajusto los mandos y le doy una patada de esas que te revientan todos los huesecillos del pie, la llevo al mosquito maldito, le hago unas fotos para que salga guapa en la foto de carne que me pide el seguro de flotilla, le paso la ITV y con esta vieja amiga vuelvo a cogerle el gusanillo al cambio a la inglesa y me suelto antes de meterme en domar a la potranca salvaje de la Norton.
Asi que si no es un timo, y quereis 20 euretes de menos en el seguro me mandais un emilio, que con los mios tengo que llenar una bota de 8 litros con Cariñena del bueno. Cuando confirme que es verdad,(y el codigo de pagina del remite del correo de confirmacion que pedi, me dice que puede ser), os paso telefonos y enlaces web.
PD: Mientras tanto estoy vigilando la cuenta del banco (y menos mal que no tengo un duro de los de antes) ysi no vendo pronto la R45 a ver cómo tapo este nuevo agujero sin que mi mujer nos eche a la calle a mis motos y a mi. ;) ;D ;D
 
¿Qué enchufe tienes tú? (y no me digas eso de por ser un buen conductor). Pues es la primera vez que oigo hablar de ellos y los encontré a través de internet por el google, buscando "seguros baratos para moto clásica". Tenía la RS antes en Allianz también como clásica y este año ya me subian a 270 euros. Como comprenderas ya es sangrado y no de frenos. Simplemente metí mis datos en sus presupuestos y me salió 134'70 euros. les llamé por teléfono volviendo a darles todos los datos y me confirmaron la cantidad y me mandaron por mail y en formato pdf la solicitud de seguro que una vez firmada les devolví por mail otra vez. Ya ves Pachi, será que me ven mas necesitado que a ti. ;) ;D un saludo
 
Yo pensaba que tu seguro era de los normales y no del ramo de clasicas o vehiculo de coleccion. Como la RT es del 82 y le falta 1 año para tener 25, queria meterla en un seguro ordinario para uso diario, cualquier kilometraje y sin restricciones y tome tu cifra como referencia pensando que era de esa clase y no de clasicas.  Al final he apretado mucho, por lo que veo, y no me ha salido tan mal.
Ahora que estamos asegurados, a ver cuando quedamos con las BMW para que les de el aire en las aletas de los pucheretes.
PD: para el Escorial dije lo de la Norton, no por chinchar, sino porque todavia estaba sin asegurar la RT, y la R45 como que se queda algo corta para seguir a las R 90 S. ;)
 
Pues mi seguro es de lo mas normal. Con la información que les dí, sin decir nada de clásica me dieron ese precio. También en Lineadirecta, sin decir nada de clásica, solo dándo les mis datos me salía por 180 euros. Sin restricciones, hasta me han mandado carta verde por si quiero cruzar los Pirineos ;D ;D Lo de salir por ahí, cuando quieras y si es acompañado por unos cuantos más, mejor que mejor. Un saludo
 
si alguien es de bcn que se pase por aqui

http://www.segurosbosch.com

Torrent de les Flors, 40 Bjs.

08024 - BARCELONA

Tel: 932.137.788

Tel / Fax : 932.848.899


por internet y telefono tambien funcionan, pero mejor telefono.


si no, en vuestro corredor habitual que pida el seguro de clasicas de allianz.. os informara de precio y condiciones que necesita la moto.
 
Confirmado 166 euros sin asistencia. El seguro es linea directa que por lo visto este mes de junio tienen que apurar para cumplir planing, y es uno normal y no de clasicas con sus restricciones. Todo bien y correcto y si dan el nombre y dni de alguien que tenga seguro con ellos le descuentan 20 euros a el y al amigo o conocido.
Yo en allianz tengo un seguro de flotilla de coleccion de vehiculo clasico. Sale mas barato que si asegurara una moto sola y aun asi la BMW son 120 euros sin asistencia en viaje y con restricciones de 3000 km anuales y otra cosilla.
 
Pachi dijo:
Confirmado 166 euros sin asistencia. El seguro es linea directa que por lo visto este mes de junio tienen que apurar para cumplir planing, y es uno normal y no de clasicas con sus restricciones. Todo bien y correcto y si dan el nombre y dni  de alguien que tenga seguro con ellos le descuentan 20 euros a el y al amigo o conocido.
Yo en allianz tengo un seguro de flotilla de coleccion de vehiculo clasico. Sale mas barato que si asegurara una moto sola y aun asi la BMW son 120 euros sin asistencia en viaje y con restricciones de 3000 km anuales y otra cosilla.
¿ Sin asistencia? eso es jodido si te quedas tirado, sí ya sé que es una BMW, pero puede pasar y es un marrón.
 
Ya se van dando cuenta las compañías aseguradoras de una cosa que era muy evidente y es que clientes como nosotros es un CHOLLO para ellos. Gente un poquito más madura, con más gusto para las motos ::) respetuosa con el resto del mundo y además no decimos ni un jodido taco nunca....
Bueno, en serio, yo tenía un seguro de clásica con Athena y cuando traspasó la barrera de los 300 euros, empecé a mosquearme. Ahora me pasa como a eruzo, estoy en Línea Directa, me cuesta 180 euros y sin restricciones absurdas....y encima soy un chollo para ellos ( toco madera)
 
Pol45 dijo:
¿ Sin asistencia? eso es jodido si te quedas tirado, sí ya sé que es una BMW, pero puede pasar y es un marrón.

Pol, tengo 5 motos y no es plan. Cada seguro de asistencia te cuesta entre 25 y 35 euros por poliza. 25 x 5 = 125 euros. Asi que me hice del RACC, y por 99 euros al año me cubre cualquier vehiculo en el que vaya, sea mio, prestado o este de acompañante. En mi caso es mejor negociar sin la asistencia en viaje.
 
Pachi dijo:
[quote author=Pol45 link=1149449818/0#10 date=1150791522]


¿ Sin asistencia? eso es jodido si te quedas tirado, sí ya sé que es una BMW, pero puede pasar y es un marrón.

Pol, tengo 5 motos y no es plan. Cada seguro de asistencia te cuesta entre 25 y 35 euros por poliza. 25 x 5 = 125 euros. Asi que me hice del RACC, y por 99 euros al año me cubre cualquier vehiculo en el que vaya, sea mio, prestado o este de acompañante. En mi caso es mejor negociar sin la asistencia en viaje.[/quote]
Bueno si eres del racc pues no tienes problema. Yo pago por la R45 200 euros al año en Línea Directa, no sé si podría encontrar algo mas barato para ella.
 
Hay Pol. En tu caso y por una R45 me parec excesivo, y por eso un año de mosqueo me puse a repartir papeletas de la Mutua Motera en una concentracion en Galicia. La pena es que este año pedi presupuesto y todavia no me han respondido. Pero para el que viene lo tendre mas prpeparado por si me clavan en la renovacion, que ya sabes que a veces en una campaña de captacion te bonifican y en los años siguientes te van clavando poco a poco.
 
Joé, pues yo acabo de meter el cálculo para una R45 y sale por 252 €, y eso que le he quitado la asistencia en viaje :eek: :eek: :eek:
 
diayu dijo:
Joé, pues yo acabo de meter el cálculo para una R45 y sale por 252 €, y eso que le he quitado la asistencia en viaje :eek: :eek: :eek:
Diayu, llamalos y negocia que a mi me salia lo mismo. Y si te convence les das mi nombre que son 20 euros menos.
 
Arriba