Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bemewero. Andaba yo buscando un seguro NORMAL Y ORDINARIOO para la RT desde que me la compre porque quiero estar con ella liberado de la servidumbre que tiene un seguro de CLASICAS, que ya sabes que tengo uno de flotilla y si la meto a cambio de la R 45 este año lo tendria pagado. Y me han fallado todos los agentes y la mutua motera. Asi que me he llamado a los de la lloyd y....... ¿Qué enchufe tienes tú? (y no me digas eso de por ser un buen conductor). Ninguno de mis 5 seguros les valia para una bonificacion a pesar que los tengo desde la tana, y no me bajaba de 252 euros.bmwero dijo:He cambiado este mes justamente de seguro. Ahora he pillado para mi R100RS del 80, seguro a terceros con Caser, tiene que ser a través de la correduría EUROLLOYD, www.eurolloyd.es , tienen convenio. Pues ahora a pagar: 134'70 al año. Te parece ajustado? Es lo mas barato que he encontrado por ahí. Suerte
¿ Sin asistencia? eso es jodido si te quedas tirado, sí ya sé que es una BMW, pero puede pasar y es un marrón.Pachi dijo:Confirmado 166 euros sin asistencia. El seguro es linea directa que por lo visto este mes de junio tienen que apurar para cumplir planing, y es uno normal y no de clasicas con sus restricciones. Todo bien y correcto y si dan el nombre y dni de alguien que tenga seguro con ellos le descuentan 20 euros a el y al amigo o conocido.
Yo en allianz tengo un seguro de flotilla de coleccion de vehiculo clasico. Sale mas barato que si asegurara una moto sola y aun asi la BMW son 120 euros sin asistencia en viaje y con restricciones de 3000 km anuales y otra cosilla.
Pol45 dijo:¿ Sin asistencia? eso es jodido si te quedas tirado, sí ya sé que es una BMW, pero puede pasar y es un marrón.
Pachi dijo:[quote author=Pol45 link=1149449818/0#10 date=1150791522]
¿ Sin asistencia? eso es jodido si te quedas tirado, sí ya sé que es una BMW, pero puede pasar y es un marrón.
Diayu, llamalos y negocia que a mi me salia lo mismo. Y si te convence les das mi nombre que son 20 euros menos.diayu dijo:Joé, pues yo acabo de meter el cálculo para una R45 y sale por 252 €, y eso que le he quitado la asistencia en viaje![]()
![]()
![]()