Seguro clasica

Akihiko

Allá vamos
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
572
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Hola!

Es la primera vez que entro en la sección de clásicas. Tengo una consulta que me hizo un amigo y no se responderle. Resulta que tiene una Vespa 200 que cumple 25 años en breve. Me ha comentado que algunas compañías de seguros tienen precios especiales para estas motos. Me podríais recomendar alguna compañía. ¿Es necesario registrar la moto como clásica?
Muchas gracias. ;)
 
Tu amigo lo tiene dificil. Yo lo intenté hace años, y en todas las compañias me decian que no, q por se una vespa, q se utiliza tanto por la ciudad, no la aseguraban como clasica, y la mia de aquella tenía 35 años..

A lo mejor, si tiene una moto actual, q se entiende q la utiliza para desplazarse habitualmente, tenga más suerte, porq yo tenía lata y la vespa, que fue más adelante cuando me compre la bmw, porq para tener los mismos gastos (exagerando un poco ;D) así tengo una moto con mayusculas!!!

P.D. no creas, q me encantan las vespas, pero es q son demasiado lentas!!!!


Hay dos aseguradoras q conozca:

Sergio Romagosa y Zalda-Caldú

Suerte :)
 
No se si esto ocurre en todas las compañias...es la primera vez que lo oigo proviniente de compañias serias...aunque algunas compañias "serias" y de renombre, por ejmplo te aseguran una 90s y una 90/6 no "porque no es clasica"...

Dile que mire en linea directa y zalba caldu.com. Yo tengo dos clasicas en la primera e incluso cada año me bonifican, y con unos precios estupendo incluida asistencia en carretera.
 
Muchas gracias por las respuestas. Se lo comento mañana, a ver si hay suerte!
V´sss ;) ;) ;)
 
Arriba