Seguro de clásicas:Puedo circular libremente?

fernandez_diez

En rodaje
Hola. Tengo una Kawasaki 650 cc de 31 años de antigüedad. con un seguro normal y corriente, doscientos y pico euros.
Ando 2000-3000 km al año en el mejor de los casos y vivo en un pueblo. 49 años y único conductor.
Y dicho esto, surge mi duda.
Me dijero que asegurándola como clásica no podría usarla más que en reuniones, concentraciones....etc, o por urbano.
Otros me dijeron que puedo usarla por donde quiera con un límite de 5000 km año.
En fin, busco una aclaración a estos dimes y diretes porque lo que quiero es disfrutar de ella cuando y donde quiera pero asegurado y si es más económico , mejor
gracias y un saludo
Subir al inicio

segurosclasicas, 100 euros al año con asistencia y sin limite de kilometros.
saludos

Sin dudarlo seguro de clasica, lo mejor de los seguros es no usarlos (buena señal) creo que tienen una limitacion de kilometraje, y si por desgracia lo tienes que usar (me refiero a: parte de siniestro) ¿quien demuestra que tu utilizas la moto a diario, una vez al mes o una vez al año? no pagues de más que nunca te lo van a gradecer :D :D Creo que Helvetia tiene uno por 60 Leuros

De todos modos lo de la asistencia lo puedes subsanar haciendote socio del Race, Racc o similares...

Y sale mas caro.También lo puedes coger SIN la asistencia en viaje. ;) Doy fé que esta funciona a las mil maravillas ;)

Emilio, tu asistencia de viaje???? ;D
Para que les puedas reparar la grua???? :D :D

No encuentro la foto de Berta encima de la grua  :'( :'( :'( :'(

Un pinchazo es casi lo único contra lo que no puedo luchar :(

Pero servicio impecable y rápido ;)

Si hay o no limite de kilometraje lo pondrá en el condicionado del seguro:ya sabeis, la famosa letra pequeña asi que lo mejor a la hora de contratarlo es enterarse bien...

Yo tengo unas cuantas motos antiguas y clásicas aseguradas en diferentes cias. y ninguna me dice que tenga limitacion de kms. o que si deba usarla en domingos o en reuniones...
Este tipo de seguros para vehiculos  antiguos es de coste reducido principalmente debido a que se entiende que no se usa diariamente y que cuando se usa, el menos interesado en tener un golpe es el propietario, en resumen: que tienen un bajo indice de siniestrabilidad que es lo que reduce el coste del mismo.
Un seguro para tu moto con esos años rondará los 100 E. con asistencia, los hay por menos pero sin la asistencia...
Tú mismo ;)

Como que no puedes luchar contra un pinchazo???

Venga TIRA!!!!!!!!

A mi me vas a contar si puedes o no... acuchillada la camara por dos sitios y conseguimos llegar a Huesca, cambiando la camara logicamente, despues de intentar reparar el pinchazo en un ¿taller? ( ;D ) con 8 intentos de parches :(

Bueno... no me hagas hablar... ;D

Abrazos y si, seguro clasico y a rodar por 100€ ;)

Que recuerdos Nino ::) :'( :'( :'( :'(

Pues eso,con ese seguro que te digo,que es el que yo tengo,no tienes límite de kilómetros,tienes unas primas muy altas en caso de siniestro y una asistencia de primera.Y todo por 100€ ;)

lo siento por mi amigo que es el que me asegura la moto, pero ya no me vuelve a ver el pelo.
De doscientos y pico eur a 100 eur me da para unos paseítos.
muchísimas gracias por la orientación

Hola, yo en mi r45 lo tenia con seguroclasica 100 eurillos y ahora cuando me caduque en marzo el de la st, vamos me cambio de cabeza, vale la pena.
saludos

6275726E7D070 dijo:
Helvetia NO tiene seguro de asistencia.
Lo dicho. ;)

Yo lo tengo con Helvetia, a través de la Maneta y sí tiene cobertura de asistencia en viaje. Además desgraciadamente he tenido que usarla con la Sanglas.

636F6960616267612E0 dijo:
[quote author=6275726E7D070 link=1264088579/4#4 date=1264091960] Helvetia NO tiene seguro de asistencia.
Lo dicho. ;)

Yo lo tengo con Helvetia, a través de la Maneta y sí tiene cobertura de asistencia en viaje. Además desgraciadamente  he tenido que usarla con la Sanglas.[/quote]

Si lo incluyes si,por 100€,como lo llevo yo y a lo que me refería. El básico no la lleva :(

Yo, seguí la recomendación de Emilio y tengo el seguro de 100 euros con asistencia en viaje. Doy fé que la asistencia funciona a las mil maravillas, y el agente de seguros (Enrique) es un tipo super atento. Saludos.

pues yo lo tengo a través de una correduría mañica para clásicos y ahora que estoy con los trámites por el piño de la puerta ,que si la utlizas cada día ,que si deberías tenerla con otra póliza que cubra más,que si es más lento todo ... en cuanto caduque me paso a éstos
si quereís pongo el pecador

Atrás