Seguro de robo

betty

Acelerando
Registrado
2 Mar 2004
Mensajes
327
Puntos
0
El tema del seguro contra robo, se comento en este foro y axa esta estudiando la posibilidad de hacerlo para nosotros..... Yo seria el primer cliente.

Compre a betty en el 99 en Muntaña Barcelona, tienen una correduria de seguros en el piso superior que se llama claramunt 933228502 trabajan con fiatc y solo aseguran BMW . Yo la tengo a robo, RC: Obligatoria, RC. Voluntaria, Defensa,Reclamacion, def extranjero,robo, ocupantes, asist viaje.
Deducida bonificacion por no siniestros.
Esto es lo que pone el recibo , tengo una F 650 y cuesta la friolera cantidad de 520.61 al año. ??? ???
De todo lo que eh mirado sobre precio de seguros no eh encontrado nada que lo iguale, y sobre robo ninguna, fiatc si.
Nunca eh dado un parte a la compañia, no se el trato que te daran si das partes, pero es fiatc , no se, algo de confi dan no??
Vsssssss
 
Hola Betty,

Yo tambien la tengo asegurada contra robo, en el mismo sitio que tu y pago casi el doble, pero en los dias que vivimos no te puedes fiar. El miercoles pregunte a Montse de Axa si habia algo contra robo o perdida total y me dijo que actualmente no y viendo los pros y los contras de otros seguros acabe sacandome el de Fiact, que encima tiene la sede en Barcelona.

Si en Axa ponen un seguro contra Robo me apunto rapidamente, pero mientras quiero dormir tranquilo.

Salu2

Carlos
 
Actualmente no, pero se que se ha estado estudiando y que está aprobado. Es más, se hasta precios perooooo no me está permitido decirlos ;D

Hablad con Magi - Motosegur (son la misma persona) pero tendréis que esperar al miércoles que ahora está de viaje.

Carlos.
 
Arriba