Seguro de viaje

PereSbd&Retinga

Arrancando
Hola a todos, he estado buscando por el foro, que seguramente este tema ya se habrá tratado, pero imagino que no he sábido hacerlo bien.
He realizado algunos viajes grandes, por desconocimiento nunca contraté un seguro de viaje, es decir a parte del que la tiene la moto.
Alguien tiene experiencia en algún lugar/compañia en concreto? que debe incluir este seguro?
Ya de paso...
Qué tajetas bancarias usais fuera? he usado siempre la de mi banco pero en cada operación pam comisión, algún producto que sea mejor que una tarjeta "normal"
Gracias y saludos

Del seguro de viaje no te puedo decir, pero de tarjeta para extranjero y/o monedas diferentes, te recomiendo Revolut.
Si vas a sacar dinero en cajeros frecuentemente, te haces un "plan" (son baratos, aunque hoy en día lo minimo que te da, llega, ya que casi todo es tarjeta), y el pago con tarjeta no tiene comisión (o mínima, al hacer el cambio, creo que 1%), simplemente conviertes tu moneda a la que quieres, te aplican el cambio (algo ventajoso para ellos) y ya tiras de ese saldo sin comisión. Puedes tenerla virtual(movil) y fisica.
Para mi, es excelente cuando estoy de viaje por otro continente.
Las tarjetas de los bancos tradicionales, han quedado obsoletas, se pasan 3 pueblos en comisiones en otras monedas.

Un saludo y buen viaje.

Hola! Genial pues me pongo a investigar Revolut, ya tienes razón ya... se pasan con las comisiones fuera 🤬
Gracias por tu ayuda!

Hola a todos, he estado buscando por el foro, que seguramente este tema ya se habrá tratado, pero imagino que no he sábido hacerlo bien.
He realizado algunos viajes grandes, por desconocimiento nunca contraté un seguro de viaje, es decir a parte del que la tiene la moto.
Alguien tiene experiencia en algún lugar/compañia en concreto? que debe incluir este seguro?
Ya de paso...
Qué tajetas bancarias usais fuera? he usado siempre la de mi banco pero en cada operación pam comisión, algún producto que sea mejor que una tarjeta "normal"
Gracias y saludos
Yo uso Holins seguro. Como ejemplo 17 días por Europa conductor y acompañante precio total es 41,80 €
Se puede ampliar el territorio, condiciones y cobertura.
Para pagar … como siempre efectivo y tarjetas normales Visa y Mastercard 😜

Adjuntos

• IMG_6672.jpeg
    IMG_6672.jpeg
    189,6 KB · Visitas: 40
Yo uso Holins seguro. Como ejemplo 17 días por Europa conductor y acompañante precio total es 41,80 €
Para pagar … como siempre efectivo y tarjetas normales Visa y Mastercard 😜
Genial! Gracias! Una información de pelicula, pues manos a la obra para pedir presupuesto ✌️

Para pagar … como siempre efectivo y tarjetas normales Visa y Mastercard
Has preguntado si cubren los accidentes conduciendo una moto de mas de 125cc?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Tarjeta Revolut y seguro IATI yo el seguro lo use en Grecia hace dos años, que me compre una parcela por allí y me tuvieron que repatriar y sin problemas, solo el engorro de las llamadas desde allí y el papeleo.

Buenas noches, yo de tarjeta siempre llevo dos que tengo con los planes estándar o básicos, que no pago nada por ellos. Son la tarjeta de débito N26 y la de crédito de Revolut.
Me gusta más la de débito porque así voy descontando al momento el dinero de la compra y parece que controlo más el gasto.
La de crédito la uso porque en muchos sitios te la piden para bloquear un importe o fianza.
Si buscas por la web hay mucha información sobre N26 VS Revolut que te puede ayudar a decidir.
Aparte de eso, N26 me gusta también porque ahora ofrece la posibilidad de comprar a Julen precio una e-sim o tarjeta virtual para el móvil, para las veces en las que viajas yo que sé, por ejemplo a la India y allí no tienes el roaming de tu compañía de teléfono.

Yo solo lo contraté el seguro cuando fuimos a Marruecos, lo hicimos en Sra. Lucia , 70€ por 10 días, te paso el número por privado si quieres ,el dinero el efectivo

Atrás