Seguro de vuestras C

nucagroga

En rodaje
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
127
Puntos
28
Buenos días a tod@s.
Resulta que ahora me encuentro en un dilema....
El viernes me entregan mi C 650 sport, y tengo que hacerle un seguro evidentemente.
Cual es mi sorpresa cuando llamo a mi compañía de toda la vida para hacer la póliza, y me dicen que este modelo no es asegurable, se me queda cara de idiota, por que llevo más de 10 años asegurando motos con ellos y con muchísimos más cv de potencia.
Y ahora viene mi pregunta, que me aconsejáis para un todo riesgo con franquicia?
Gracias anticipadas
Saludos.
 
Yo la tengo en la Mutua, no puedo hablar ni mal ni bien, no he necesitado nada este año.
La que no recomiendo ni en broma es Pelayo. Muy mala experiencia con el seguro del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BMW te puede hacer seguro a todo riesgo con franquicia a mejor precio y condiciones que nadie.
Es Mapfre, pero condiciones especiales para BMW.
Pregúntales...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
BMW te puede hacer seguro a todo riesgo con franquicia a mejor precio y condiciones que nadie.
Es Mapfre, pero condiciones especiales para BMW.
Pregúntales...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ok, les preguntaré, muchas gacias
 
yo estoy en zurich y estoy pagando sobre 350€ con 1000€ de franquicia de una c650sport con akra ampliacion de asistencia y tengo la ropa asegurada
 
En el.foro hay una asesoría que lleva axa y hace bien precio, mira a ver que sale.
 
Mutua madrileña
3
Con robo e incendio
120€
 
En la Mutua Madrileña la asegure yo ayer, 339 euros a todo riesgo con franquicia de 100 euros mas el 20% de los daños. Y daños propios en moto y casco, robo e incendio. Y el pago en tres comodos plazos.
 
Mejor haz una lista y que te llamen.
O calcula un presupuesto.
Te lo explican todo.
Incluso puedes descargarte las condiciones generales.
Me equivoque en el precio del tercero con robo
Fueron 152 y luego me retornaban 40€
Y asi fue a los 45 dias me reingresaron los 40€
Asi que fueron 112€
 
Pero yo la he comprado con el select, y una de las condiciones del contrato es que debes asegurarla a todo riesgo.
 
En la Mutua Madrileña la asegure yo ayer, 339 euros a todo riesgo con franquicia de 100 euros mas el 20% de los daños. Y daños propios en moto y casco, robo e incendio. Y el pago en tres comodos plazos.
Yo pagaba más o menos eso también.
La tenía asegurada en la Mutua hasta que en agosto me dieron un pequeño golpe en un STOP y me tiraron al suelo. Son unos peseteros la mitad de las piezas no las querían sustituir, es más el concesionario BMW se negó en rotundo a que le obligasen a reparar y no sustituir todo el faro trasero, la moto un mes en el taller por ese conflicto, según me contó el responsable de taller tienen muchos problemas similares con Mutua, así que me he cambiado a Mapfre (por un poco más) ya que según ellos Mapfre y Generali son los que mejor servicio dan en caso de un golpe.
Por cierto ojo con una cosa importante, lo que te cubra el seguro de la moto en caso de accidente, ya que la Seguridad Social no se hace responsable de los accidentes de tráfico y si hay un buen leñazo, te atienden pero pasan la minuta al seguro, el seguro cubre hasta el capital que haya en el contrato, después paga el accidentado. Yo tengo un capital de 12.000€ y creo que en la Mutua era sin límite, por lo que tengo que estudiar y poner en la balanza las dos opciones, no se que hacer, si volverme a la Mutua o seguir con Mapfre.....
Saludos
 
Habeis oído hablar de AMV ?
Teneis alguna experiencia con ellos?
Dicen que son expertos en motos.
 
Otra opcion


 
Mapfre a terceros ampliado con todo 220euros

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una C 400GT a todo riesgo con franquicia de 600 en Zurich y pago 337 euros. No es la única póliza que tengo con ellos. Ya he tenido polizas a todo riesgo con AMV, AXA, Generali y para mi la mejor relacion cobertura/prima estan en Zurich.
 
Yo al final lo he hecho con RACC a todo riesgo con 200€ de franquicia por 290€
 
La c400gt a todo riesgo con franquicia del 100€ más el 20% de la factura en la mutua Madrileña 260€
 
Yo tengo una C 400GT a todo riesgo con franquicia de 600 en Zurich y pago 337 euros. No es la única póliza que tengo con ellos. Ya he tenido polizas a todo riesgo con AMV, AXA, Generali y para mi la mejor relacion cobertura/prima estan en Zurich.
Buen precio, creo yo
 
Arriba