Seguro de vuestras C

nucagroga

En rodaje
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
127
Puntos
28
Buenos días a tod@s.
Resulta que ahora me encuentro en un dilema....
El viernes me entregan mi C 650 sport, y tengo que hacerle un seguro evidentemente.
Cual es mi sorpresa cuando llamo a mi compañía de toda la vida para hacer la póliza, y me dicen que este modelo no es asegurable, se me queda cara de idiota, por que llevo más de 10 años asegurando motos con ellos y con muchísimos más cv de potencia.
Y ahora viene mi pregunta, que me aconsejáis para un todo riesgo con franquicia?
Gracias anticipadas
Saludos.
 
Yo la tengo en la Mutua, no puedo hablar ni mal ni bien, no he necesitado nada este año.
La que no recomiendo ni en broma es Pelayo. Muy mala experiencia con el seguro del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BMW te puede hacer seguro a todo riesgo con franquicia a mejor precio y condiciones que nadie.
Es Mapfre, pero condiciones especiales para BMW.
Pregúntales...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
BMW te puede hacer seguro a todo riesgo con franquicia a mejor precio y condiciones que nadie.
Es Mapfre, pero condiciones especiales para BMW.
Pregúntales...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ok, les preguntaré, muchas gacias
 
yo estoy en zurich y estoy pagando sobre 350€ con 1000€ de franquicia de una c650sport con akra ampliacion de asistencia y tengo la ropa asegurada
 
En el.foro hay una asesoría que lleva axa y hace bien precio, mira a ver que sale.
 
Mutua madrileña
3
Con robo e incendio
120€
 
En la Mutua Madrileña la asegure yo ayer, 339 euros a todo riesgo con franquicia de 100 euros mas el 20% de los daños. Y daños propios en moto y casco, robo e incendio. Y el pago en tres comodos plazos.
 
Mejor haz una lista y que te llamen.
O calcula un presupuesto.
Te lo explican todo.
Incluso puedes descargarte las condiciones generales.
Me equivoque en el precio del tercero con robo
Fueron 152 y luego me retornaban 40€